Programas

Mónica Naranjo, juez de Eurovisión, cree que el festival es "un tongo"

  • Participó como miembro del jurado en la preselección que organizó TVE

Mónica Naranjo, que participó hace unos días como miembro del jurado en TVE para elegir al representante de España en Eurovisión, cree que el festival es "un tongo" y "un coñazo".

"Lo hablaba con Merche y Busta [también jueces de dicha gala], los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante", explica la cantante, que ayer debutó como presentadora de A Bailar (Antena 3), en una entrevista en Teleprograma.

"Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera... Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo", afirma Naranjo, sólo unos días después de formar parte de la preselección eurovisiva que organizó TVE.

Preguntada por la posibilidad de representar a España en Eurovision, Naranjo lo descarta, "porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años..."

En cuanto a la elección de Ruth Lorenzo como representante de España para Eurovisión, Naranjo explica que es "una chica muy preparada, arrolladora, con una técnica brutal", pero su canción "no me gusta". "Creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre".

Ruth Lorenzo resultó ganadora gracias al voto de la audiencia que la eligió como favorita. Los jueces, por su parte, se decantaron por Brequette. "A ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran", comenta. "De Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teresa
A Favor
En Contra

Otra que nos descubre la pólvora!

Puntuación 7
#1
MIGUEL
A Favor
En Contra

ESTOY CON MONICA NARANJO ,LA CANCIÓN DE BREQUETTE ERA MUCHO MAS GUAPA LA OTRA TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE ,PERO LA CANCION COMO QUE GRITA DEMASIADO.YO CREO QUE AQUÍ TAMBIEN HUBO TONGO CON LO DEL PÚBLICO

Puntuación -2
#2
Chema
A Favor
En Contra

Oye........ puff yo soy fan de Mónica Naranjo pero hay cosas que no se deben decir... si a ti te parecía un tongo y no crees en él ¿para qué formas parte de ese jurado? En fin..

Puntuación 8
#3
David
A Favor
En Contra

Cierto. Y que lo paguemos solamente cuatro paises...

Puntuación 3
#4
Ramiro
A Favor
En Contra

Esta es a línea catalana, se aprovechan y lloran por participar en cualquier medio español y luego lo difaman y lo desprecian. Por ahora esta actitud les da beneficios, y siempre les sirve para hacer campaña independentista.

Puntuación -5
#5
ana
A Favor
En Contra

señora naranjo, el tongo entonces es usted.

Por lo que se ve no quiere competencias...y voces como la suya las hay y las habrán.

Ah! eso de que se emocionó no se lo cree nadie, menudo teatro, llorar con los ojos secos, sin embargo Ruth sí emocionó de verdad a Danii Minogue, Simon8 jurado de verdad donde los haya de Factor X)...y hasta contó con el apoyo de Konny Deep...

Cuando la vea señora naranjo en tv haré zapping.Adeu.

Puntuación -1
#6
el nem del inem
A Favor
En Contra

En Expañistan prefieren a mentirosos compulsivos como Rajoy a gente sincera como Mónica Naranjo. Asi esta el pais con tontolabas de votantes como los que hay. ¡DESPERTAD YA MALDITOS!.

Puntuación -1
#7