Mónica Naranjo, que participó hace unos días como miembro del jurado en TVE para elegir al representante de España en Eurovisión, cree que el festival es "un tongo" y "un coñazo".
"Lo hablaba con Merche y Busta [también jueces de dicha gala], los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante", explica la cantante, que ayer debutó como presentadora de A Bailar (Antena 3), en una entrevista en Teleprograma.
"Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera... Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo", afirma Naranjo, sólo unos días después de formar parte de la preselección eurovisiva que organizó TVE.
Preguntada por la posibilidad de representar a España en Eurovision, Naranjo lo descarta, "porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años..."
En cuanto a la elección de Ruth Lorenzo como representante de España para Eurovisión, Naranjo explica que es "una chica muy preparada, arrolladora, con una técnica brutal", pero su canción "no me gusta". "Creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre".
Ruth Lorenzo resultó ganadora gracias al voto de la audiencia que la eligió como favorita. Los jueces, por su parte, se decantaron por Brequette. "A ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran", comenta. "De Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe".