Programas

Hermann Tertsch: "Hace falta un Urdaci o dos para controlar TVE"

  • "TVE está cuajada de mensajes socialistas", dice el periodista

"¿Qué Gobierno ha manipulado más TVE? ZP o Rajoy". Esta es la pregunta que planteó anoche el programa El Cascabel de 13TV, que analizó la situación actual de la cadena pública tras la publicación de un informe del Tribunal de Cuentas que denunció pagos irregulares en 2010 y 2011, con Alberto Oliart como presidente de la corporación.

Hermann Tertsch, uno de los tertulianos, se lamentó de la situación actual de TVE que, a su juicio, "está cuajada de mensajes socialistas".

"En Venezuela somos Chavistas puros. Estamos dando informaciones que suscribiría Nicolás Maduro sin corregir una coma. Es un escándalo", afirmó el periodista.

"Los informativos de TVE están llenos de trampas  ideológicas de la izquierda, con el lenguaje manipulado" . Y como ejemplo puso que en la cadena pública se habla "del diálogo entre España y Cataluña".

"Al parecer los directores actuales de TVE no se enteran", afirmó Tertsch, quien en un momento de la tertulia recordó que Urdaci "fue tan odiado, precisamente, porque no les tenía miedo a una serie de gente y sabía controlar aquello. En este momento les falta un Urdaci o dos", remarcó.

Por su parte, Ramón Moreno, portavoz del PP en la comisión mixta de control de RTVE, afirmó que el "durante 2010 y 2011 cualquier departamento de TVE fue un cachondeo".

Asimismo, la abogada Montse Suárez opinó que durante dichos años "los directivos de TVE se lo han llevado calentito". 

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

realidad
A Favor
En Contra

Pues que lleva razón. Estos del PP son unos cobardicas yno se atreven a echar a toda la patulea de "progres" que mamonean en TVE.

Puntuación -35
#1
desgraciahumana
A Favor
En Contra

Sinvergüenza. En tiempos de Franco hubieras vivido como Dios.

Puntuación 37
#2
Bastiat
A Favor
En Contra

Apoyo la moción. Estoy harto de ver series y programas en los que la ideología y los personajes de ese corte campan a sus anchas como si esa fuera la idea que todos tuviéramos que tener de la sociedad española. Igual podría decir de toda producción de ficción en las cadenas privadas pero esas, aunque con grandes favores por parte del gobierno para mantener su posición de dominio en el mercado de la publicidad, al menos lo hacen con su dinero. Pero lo de TVE es insufrible.

Pero no sólo en TVE. Yo no dejo de indignarme cada vez que abro un libro de texto y compruebo como ese mismo ideario, el socialismo, el ecologismo el anticapitalismo campa a sus anchas incluso en las matemáticas. Miedo me da una asignatura como economía que se ofrece ahora en bachillerato como opción. Si en Cono, como lo llaman ahora el calentamiento global y el anticapitalismo culpable del mismo es la norma, en una asignatura como economía ya será el colmo.

Harto... estoy harto.

Puntuación -32
#3
Hahahaha
A Favor
En Contra

¿U.N.O o D.O.S, carapapa?

Puntuación 16
#4
asa
A Favor
En Contra

#3 y yo estoy harto de vivir en el pais más retrasado de europa por gente como tú, casposos y fachas de traje nuevo los domingos para ir a misa. Claro que lo que no te gusta lo impregna todo, y si sales de tu españa del pp y gurtel más lo impregnará porque la reserva espiritual de la caspa está en españa, en el centro más concretamente.

Puntuación 29
#5
abc
A Favor
En Contra

Los votos se contabilizan al revés de como se vota. supongo que se trata de un error y no de una manipulación.

Puntuación 8
#6
cash
A Favor
En Contra

Ya salió el simplón mencionando a Franco por Dios.

Progremierdas, si por vosotros fueran se abrían las fronteras para que entrasen todos los negros de Africa y luego a llorar de desempleo.

Iros a la patética Venezuela, 2º productor de petroleo y su pueblo muriendose de hambre por su asqueroso socialismo, lo mismo que quieren meternos en España para que el gobierno tenga el control de todo.

Puntuación -22
#7
jajaja...
A Favor
En Contra

Estas declaraciones son propias del fascismo. Osea que ahora hay que controlar ideológicamente a los ciudadanos...

Lamentable.

Puntuación 22
#8
KASIMIRO
A Favor
En Contra

Está este señor como para dar consejos. Es un bribón que se forró con TeleMadrid y ahora vieve solo de decir pijadas.

Puntuación 21
#9
luis gil gil, UN LIBERAL NI DEL PP NI DE LA ANTONIA
A Favor
En Contra

HERMAN, FEDERICO GIMENEZ LOSANTOS,JAVIER HORCAJO Y URDACI LO MEJOR DEL PERIODISMO LO DEMAS,ESCORIA,Y BASURA,ABORREGANDO AL PUEBLO, CON UNA TELVISION BASURA, QUE DA PENA, Y ASCO,

Puntuación -13
#10
ANDALUZ
A Favor
En Contra

PERO QUE POCA VERGUENZA; ¿ QUIÉN CAMBIÓ LA LEY PARA EVITAR QUE TELEVISION ESPAÑOLA FUESE INDEPENDIENTE Y SE ELIGIESE A SU RESPONSABLE POR CONSENSO ?

ZAPATERO

Y LLEGARON LOS CORRUPPTOS Y LA CONVIRTIERON DE NUEVO EN EL NODO

Y ASÍ VA ¡

NO LA VE NI PERRY ¡

Puntuación 20
#11
así­ no
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo, hará cuando la policía tira pelotas de goma ellos piden que tiren confetis !! Chusma sociata ¡¡

Puntuación -7
#12
Así­ no !
A Favor
En Contra

La puntuación va maaaal !

Puntuación 5
#13
A Favor
En Contra

Manda huevos!!! que diría el Trillo. Si por este fuera estaríamos siglos construyendo Valles de los Caídos para la tumba de sus jefes. Eggs pain nia, la tierra más corrupta y facha de tooda Europa. Gracias a personajes como éste.

Puntuación 8
#14
axyz bxyz
A Favor
En Contra

Este tío... un impresentable. No hay mucho más que decir.

Puntuación 9
#15
carmen
A Favor
En Contra

A ti si que habia que controlarte fachorro,cuanta porqueria hay en esta España corrompida y pobre.

Puntuación 8
#16
Peligro : Peperos sueltos sin bozal
A Favor
En Contra

Que olor a nazi de mier...entre el Herman este y parte de los comentaristas , solo falta el siclo económico y estais todos los tarados juntos.....

Puntuación 8
#17
largo69
A Favor
En Contra

Si necesito vomitar miro de reojo, solo de reojo una foto del hermamn terch o como se diga y todo para fuera aggggggggghhhhhhhh, marca egpaña.

Puntuación 6
#18
Paco
A Favor
En Contra

¿Pero Tertsch no estaba en Kiev con los del nuevo gobierno?

Puntuación 0
#19
HIPPPPPPPPPPPPPPPPP
A Favor
En Contra

el cobra nominas publicas, que se ha pasado lo vida cobrando del erario publico y al tiempo maldiciendo a los funcionarios¡¡

el beodo levanta vidrio, ha debido abrir una botella de ORUJO''

Puntuación 4
#20
el nem del inem
A Favor
En Contra

"Dadle de comer al PP y os sacara los ojos"... versiculo III parrafo 8 de San Fascista De Asis, lectura de los apostoles de la 13.

Puntuación 5
#21