Felipe López, ganador de la sexta gala de '¡Mira quién baila!'

Ecoteuve.es
4/03/2014 - 10:34
  • Felipe López donará su premio a la Asociación Española contra el Cáncer

Más noticias sobre:

Felipe López resultó ganador de ¡Mira quién baila! en una gala que rindió homenaje al mundo del cine después de la fiesta de los Óscar. Además de valorar la técnica y habilidad con el baile, el jurado tuvo en cuenta la capacidad de interpretación de cada concursante. Adriana Abenia y Maribel Gil fueron las 'patas mareadas' en un programa en el que actuó el cantante mexicano Cristian Castro y Ángel Corella bailó New York, New York. Una media de 1.915.000 espectadores (12,6% de cuota) vieron la sexta gala, que siguieron en algún momento 6.662.000 personas.

En la primera ronda, la ganadora de la semana pasada, Adriana Abenia, se enfrentó a Colate, que resultó ganador a ritmo disco. En el duelo de pasodoble, Fernando Albizu con el tema de Bienvenido Mister Marshall superó el arte del torero Miguel Abellán, que bailó Yo soy minero.

Corina Randazzo y Maribel Gil rivalizaron a ritmo de quick step, estilo que dominó la primera. Y el duelo del amor enfrentó con un romántico paso a dos a Marina Danko, con el tema Un mundo ideal de Aladdin, y a Felipe López, con Unchained melody de Ghost, que resultó ganador.

En la segunda fase del concurso, Colate bailó Xanadú de Olivia Newton-John a ritmo de chachachá ; Fernando Albizu, el vals Charade; Corina Randazzo, la canción Moves like Jagger y Felipe López, Pan y mantequilla a ritmo de quick step.

Después de las puntuaciones del jurado, el público decidió que el vencedor de la noche fuera Felipe López con un 68% de los votos, porcentaje nunca alcanzado hasta ahora. El deportista donará los 2.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta semana, los concursantes y los espectadores, a través de la aplicación +TVE, escogieron dos 'patas mareadas': Adriana Abenia y Maribel Gil.

Además, el coreógrafo y miembro del jurado Ángel Corella cumplió su promesa de bailar en el escenario de ¡Mira quién baila!, donde interpretó New York, New York. Y el cantante mexicano Cristian Castro presentó la canción Así era ella de su nuevo álbum.




Informalia




Comentarios 0