Programas

Toñi Moreno pide perdón por segunda vez: "He dormido fatal"

  • Ya se disculpó por su "metedura de pata"

"Ya he pedido perdón pero he dormido fatal y necesito explicarme un poco más". Toñi Moreno se disculpó este jueves por segunda vez tras el desafortunado comentario que hizo esta semana a una invitada. Ya lo había hecho un día antes.

"Quise decirle que no denunciara en televisión algo que no ha denunciado antes en un juzgado porque te pueden denunciar a ti", explicó la presentadora.  

"Hay que denunciar siempre. No me expresé bien. Nosotros somos muy escrupulosos con la violencia machista", relató. Moreno pidió volver a ver el vídeo de su "metedura de pata". "Me duele verme", afirmó.

"Lo que me sabe mal es que por mi error se empañe el trabajo de mis compañeros. Vuelvo a pedir perdón y lo haré cada vez que me equivoque, porque son tres horas en directo y soy persona. Lo siento, no puedo decir nada más", concluyó.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Victoria
A Favor
En Contra

No se puede dilapidar a un profesional por una mala interpretación (no hay palabra mal dicha sino mal interpretada).

Y todos los que se dan de intachables quisiera yo verles en su trabajo.

Esta mujer es una gran profesiona, lo mismo que Mariló, y parecen que estan pendientes de cualquier palabra, para utilizarla en su contra.

Esto es un acoso desde mi punto de vista. ESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MALTRATO PSICOLOGICO.

vICTORIA

Puntuación 0
#1
FABIOLA JIMENEZ
A Favor
En Contra

Le han llovido rayos y centellas a Toñi Moreno por una equivocación que cualquiera puede cometer. Pienso que no se puede crucificar a una profesional que tiene una gran carrera por un error que ha tenido la valentía de reconocer públicamente dos veces. Esta chica está sufriendo mucho, ella misma lo dice, HAY QUE PONERSE EN SUS ZAPATOS Y NO SER UNOS JUECES TAN SEVEROS.

Hay quienes quieren que quiten el programa. Y yo pregunto: Qué va a ser de toda esa fila de personas que tienen puestas sus últimas esperanzas en ese programa?

Puntuación 4
#2
Elena
A Favor
En Contra

Ay toñita toñita qué ganas tengo de perderte de vista en la TV, das vergüenza ajena con tu ejercito de necesitados y tu público senil que vitorea.

Puntuación -6
#3
TELEMAKO123
A Favor
En Contra

Ay Elena Elena tengo ganas de ver que ya te tocara la hora de arrepentirte de lo que dices.Siempre se siente superior el que tiene la barriga llena.

Puntuación -2
#4
juez justo
A Favor
En Contra

Debería dimitir y dejar el programa

Puntuación -3
#5
Roberto
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo en que es mucho tiempo al aire y obviamente se puede equivocar. Ahora, las críticas (para mi excesivas) son absolutamente comunes en personas como ella que tienen una exposición pública.

En compensación tiene un sueldo bastante abultado que le sirve de compensación.

Igualmente me parece que el dinero se lo gana bien ya que el programa no sería lo mismo sin ella.

Puntuación 2
#6