Toñi Moreno, sobre el maltrato: "O se denuncia, o se calla una para el resto de la vida"

Ecoteuve.es
26/02/2014 - 19:21
  • La presentadora explicaba que no podía hablar sin una denuncia previa

  • Toñi Moreno ha pedido disculpas en el programa de este miércoles

Más noticias sobre:

Toñi Moreno se ha visto envuelta en la polémica por una frase desafortunada relacionada con un caso de violencia doméstica que estaba relatando una de las invitadas del programa Entre todos (La 1), que buscaba ayuda para poder montar una churrería y mantener así a su hijo.

"Cuando me separé dejé de ser feliz. Lo voy superando, para mí la felicidad la tengo con mi hijo, que es lo más importante", explicaba la invitada, separada de su pareja con el que había estado cinco años.

La presentadora preguntó si había alguna posibilidad de volver con él. Fue en ese momento cuando la invitada explicó un caso de violencia doméstica. "No Toñi, porque cuando una persona te pega te da igual lo demás..."

Moreno explicó que no se podía entrar en un tema tan complicado en un medio de comunicación sin una denuncia previa. La argumentación, eso sí, terminó con una frase desafortunada por parte de la presentadora.

"Estas cosas no las podemos contar así si no has puesto una denuncia, vamos a salir de ese jardín, vamos a hablar del niño y el negocio. Cuando pasan cosas como esas, o se denuncia o se calla una para toda la vida", dijo.

Tras las críticas recibidas por el comentario, la presentadora andaluza ha pedido disculpas en el programa de este miércoles y ha aclarado el comentario de ayer, en el que según ha reconocido, expresó mal lo que quería decir.




Informalia




Comentarios 21

#1
27-02-2014 / 01:12
el nem del inem
Puntuación -22
A FavorEn Contra

En directo, es logico que haya algún que otro comentario desafortunado, lo importante es que ha rectificado pidiendo disculpas.

#2
27-02-2014 / 01:30
PACO
Puntuación 23
A FavorEn Contra

PUES PARA COBRAR MAS DE 1400 POR PROGRAMA, PODÍA MEDIR SUS PALABRAS Y HABLAR MEJOR.

#3
27-02-2014 / 02:39
pepero
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Ay toñi toñi, te tendrían que bajar el sueldo cada veZ que metes la pata, sobre todo después de conocer el pastón que cobras por hacer ese programa

#4
27-02-2014 / 06:27
políticos sois un cáncer
Puntuación 28
A FavorEn Contra

es hermana de Mariló????? vaya par...

#5
27-02-2014 / 08:17
Jorge
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Vergüenza de programa y vergüenza de presentadora. No sé qué tiene que pasar para que lo supriman y le corte la cabeza a quien se le ocurrió semejante manera de humillar a los pobres, haciendo de la caridad un espectáculo televisivo. Esto es España señores!

#6
27-02-2014 / 08:31
Al 5 Jorge
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Eso no es España ,eso es parte de algunos españoles ,España es una gran nación gestionada por miserables

#7
27-02-2014 / 09:49
M Soledad Pérez Santamarina
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Ha reflejado su machismo y el de la sociedad española, VERGONZOSO

#8
27-02-2014 / 10:39
juan pichon
Puntuación 12
A FavorEn Contra

horrendos todos los comentarios...pero desde cuando una persona puede calumniar a otra en tv acusandola de hechos que pueden consitutir un delito y esta mal que la presentadora le diga q por ahi no puede ir y que si quiere ir por ahi vaya a poner una denuncia? Por una vez todo correcto para Toñi Moreno

Me cago en los fundamentalistas islamicos y en los fundamentalistas feministas

#9
27-02-2014 / 10:43
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Y la presunción de inocencia del supuesto machista?

#10
27-02-2014 / 11:34
antonio
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Las 'joyas' que esta Toñi Moreno soltaba cuando hacía el programa en Canal Sur, algunas eran de antología.

#11
27-02-2014 / 11:41
Luis
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Toñi, que no es de mi deboción, ha dicho lo correcto y lo de sentido común. Ahora salen maltratadas como coches de las cadenas de montaje. Si le maltratan denuncie y sino calle.

Muy bien Toñi, te ganas el sueldo

#12
27-02-2014 / 11:43
baco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

te ha faltado cagarte en los fundamentalistas católicos que son los creadores de la educación española

#13
27-02-2014 / 11:56
ALX
Puntuación 0
A FavorEn Contra

POR FAVOR CIERREN ESTA BASURA Y MANDEN A SU CASA A ESTA IMBECIL QUE ADEMÁS NOS CUESTA UN PASTIZAL EN LA TV PUBLICA. QUE ASCO MAS REPELENTE DE BASURA INFECTA!!

#14
27-02-2014 / 11:57
Telebasura y manipulación en RTVE
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Telebasura elevada a la máxime potencia.

¿se imaginan una basura de programa de este tipo en la BBC?

Esto es Españistan, y aquí RTVE desde que llego el PP es manipulación

y telebasura

#15
27-02-2014 / 11:57
ALX
Puntuación 0
A FavorEn Contra

EFECTIVAMENTE, ENTRE TODOS PAGAMOS ESTA BASURA Y EL SUPERSUELDO DE ESTA IDIOTA_INTEGRAL!!

#16
27-02-2014 / 12:12
´poij
Puntuación 1
A FavorEn Contra

este pais es una verguenza y un hazmerreir del planeta¡

#17
27-02-2014 / 12:17
ccc
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Que esta tía tiene razón, aunque no os guste la frase. Que tu no puedes permitir la difamación en un programa de televisión PORQUE TE PUEDEN EMPURAR. Y desde el momento en que NO HA HABIDO DENUNCIA DE MALTRATO, ESO PUEDE SER CREÍBLE O NO SER CREÍBLE DEPENDIENDO DEL HUMOR DE QUIEN LO ESCUCHE, PERO UN JUEZ TE PUEDE EMPURAR POR DIFAMACIÓN. Que no os queréis enterar ninguno. La presentadora ha hecho lo correcto. Si no denunciaste antes, ahora lo que digas no vale nada. No es creíble. Y si te pones A hablar mal de un fulano sin pruebas utilizando un programa de TV ante miles de espectadores, UN JUEZ PUEDE CRUJIR A LA CADENA. QUE NO OS QUERÉIS ENTERAR. QUE PUEDEN CRUJIR A LA CADENA CON UNA DENUNCIA MILLONARIA. Imaginaros que alguien os lo monta a vosotros en un plató, la denuncia que montáis es como la catedral de Burgos.

#18
27-02-2014 / 13:24
Puntuación -4
A FavorEn Contra

La toñi y la Marilo las chonis gacetilleras de PePeciti. ¡Ya os vale!.

#19
27-02-2014 / 21:09
alex
Puntuación 3
A FavorEn Contra

TODOS LOS QUE criticais aqui sois los que no dais ni un puñetero duro despues a nadie sea como sea la forma por lo menos se ayuda a gente pero que haceis vosotros ? criticar desde un iphone o ipad? anda ya....

#20
01-03-2014 / 04:12
el nem del inem
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Como sois, porque le regalen el dinero, no va a ser perfecta. Ella no tiene culpa de que le paguen más de lo que merece, ojala hubiera más jefes asi en España. Lo que me jode a mi es que esa cadena la pagamos "Entre Todos" los españoles.

#21
01-03-2014 / 04:17
el nem del inem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

19# Tienes razón, pero, yo los entiendo, ya que es una cadena pagada con nuestros impuestos. Si fuera una cadena privada tipo telecinco u otras, el sueldo despertaria envidia, pero, no tantas quejas.