Toñi Moreno se ha visto envuelta en la polémica por una frase desafortunada relacionada con un caso de violencia doméstica que estaba relatando una de las invitadas del programa Entre todos (La 1), que buscaba ayuda para poder montar una churrería y mantener así a su hijo.
"Cuando me separé dejé de ser feliz. Lo voy superando, para mí la felicidad la tengo con mi hijo, que es lo más importante", explicaba la invitada, separada de su pareja con el que había estado cinco años.
La presentadora preguntó si había alguna posibilidad de volver con él. Fue en ese momento cuando la invitada explicó un caso de violencia doméstica. "No Toñi, porque cuando una persona te pega te da igual lo demás...".
Moreno explicó que no se podía entrar en un tema tan complicado en un medio de comunicación sin una denuncia previa. La argumentación, eso sí, terminó con una frase desafortunada por parte de la presentadora.
"Estas cosas no las podemos contar así si no has puesto una denuncia, vamos a salir de ese jardín, vamos a hablar del niño y el negocio. Cuando pasan cosas como esas, o se denuncia o se calla una para toda la vida", dijo.
Toñi aclara un comentario que hizo ayer sobre el maltrato y pide disculpas http://t.co/RzevDqjr9I #entretodostve
? Entre todos (@entretodos_tve) febrero 26, 2014
Tras las críticas recibidas por el comentario, la presentadora andaluza ha pedido disculpas en el programa de este miércoles y ha aclarado el comentario de ayer, en el que según ha reconocido, expresó mal lo que quería decir.