Punset reaparece en La 2 como invitado de 'Alaska y Coronas'

Ecoteuve.es
14:19 - 25/02/2014
  • Se entrevistará, por primera vez en España, a Pandemonia Panacea

Las máscaras, la personalidad y el significado del Carnaval serán motivo de reflexión y análisis este miércoles en Alaska y Coronas a partir de las 22.00 en La 2. Eduard Punset será uno de los invitados. Supone su reaparición en La 2 tras decir adiós de forma definitiva a Redes, tal y como informó en exclusiva Ecoteuve.es.

Para hablar de ello en el espacio se entrevistará, por primera vez en España, a un artista con fama mundial que no deja a nadie indiferente: el performer, ilustrador y fotógrafo londinense que esconde su identidad real detrás de un personaje de látex, Pandemonia Panacea, que recuerda mucho a un dibujo de cómic.

El divulgador científico Eduard Punset también estará en este programa para hablar de emociones y miedos, de la felicidad y de la soledad en un mundo, paradójicamente, más globalizado e interconectado que nunca.

En la tertulia participarán el escritor Benjamín Prado, y el director de teatro Jordi Milán, responsable de la compañía 'La Cubana'.

La Masterclass la impartirá el doctor Mario Alonso Puig. Habrá además dos actuaciones de magia a cargo de Jorge Blass y Magic Unlimited; el Router66 será de Borja Echeverría; y cerrará el programa la actuación musical del grupo Shimai.



En Portada



Informalia





Comentarios 0