Jordi Évole, sobre la farsa de 'Operación Palace': "Sé que habrá espectadores que me querrán matar"

Ecoteuve.es
23/02/2014 - 22:52
Más noticias sobre:

El director de 'Salvados' y del documental 'Operación Palace', Jordi Évole, ha comentado este último a la conclusión del mismo, justificando los motivos del "experimento" que llevó a presentar una falsa versión del 23-F.

"Sé que en este momento habrá espectadores contentos con lo que han visto, porque se lo habrán pasado bien, y otros que se sentirán engañado y me querrán matar", comenzó afirmando.

"A los primeros, les querría decir que gracias por jugar con nosotros, y a los segundos, que la próxima vez lo intenteramos hacer mejor", continuó.

"Como mínimo, nosotros hemos reconocido que era mentira lo que les hemos contado, pero seguramente otras veces les han contado mentiras y nadie se lo ha dicho", explica.

"Para hacer este programa, nosotros nos hemos basado en un documental que explicaba la llegada del hombre a la luna como si fuera algo falso. Hemos cogido esta fecha y hemos hecho el mismo experimento", argumenta.

"No sé si hemos sido muy creíbles con lo que hemos explicado. Algúnos lo habrán descubierto al principio, otros a la mitad y otros al final. Para nosotros ha sido un misterio", concluye.




Informalia




Comentarios 10

#1
24-02-2014 / 00:42
Trotona de Pontevedra
Puntuación -9
A FavorEn Contra

pero quien se va a creer esta chorrada ? El 23F lo monto Sofía la griega con su amigo el iluminado Armada y con el Borbón de tonto útil , que es para lo único que valen esa estirpe de tarados endogámicos , para hacer de tontos úitles......

#2
24-02-2014 / 00:58
regalosinstitucionales@hotmail.es
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No te preocupes Jordi, te respetaba, no volveré a ver un puto programa tuyo. Jugar con algo tan serio como la veracidad de los hechos te saca de contexto.

#3
24-02-2014 / 01:05
sorprendido
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pensaba que el dia de los inocentes era en Diciembre...

#4
24-02-2014 / 02:06
ahi va, joer y ahora me entero!
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿Ah, pero no era verdad?

#5
24-02-2014 / 02:47
luisma
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ha sido genial, todos aquellos que se han enfadado con Evole o con la sexta en realidad creo que estan enfadados con ellos mismos, por descubrir que van por la vida con el suficientemente poco pensamiento critico como para creerse cualquier cosa que les digan y cuando descubren que les han manipulado la toman con el presentador o con el ideador del proyecto, aquel que solo queria poner de realce con cuanta facilidad se manipula a la gente y lo caro que es no haber sido educado en el pensamiento critico y esceptico. Os recomiendo que busqueis en youtube el programa "escepticos" fuimos a la luna...para aquellos que aun se creen el tambien falso reportaje de kubrick (en el que se ha basado Evole) en el que se dice que no se fue jamas a la luna. (si se fue por supuesto)

#6
24-02-2014 / 06:04
Ancelotta
Puntuación -19
A FavorEn Contra

El 23F fue un montaje sin ningún muerto, pero evole quería dar su golpe particular, no se puede ser mas fascista, más reaccionario y más parcial. No sabe ni un ápice de democracia... Es un narcisista y un caradura.

#7
24-02-2014 / 09:01
FER
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pues a mí me pareció un juego bastante divertido. A mí que tenía 14 años en el 23-f me dejaba alucinado no me chocaba lo de los catalanes, los vascos o los coumnistas porque los grandes perjudicados del postgolpe fueron las autonomías y el pce. Llegó la LOFCA que creó el café para todos y el psoe se comió al pce para siempre jamás creando este pp-psoe que nos ha llevado a la corrupción masiva y a un democracia en minusculas parecedia a la época de la Restauración Canovas-Sagasta. Además pone en la actualidad la necesidad de que nos aclaren qué pasó de verdad en el 23-F

#8
24-02-2014 / 10:12
arañakis
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Una genialidad de Évole que viene a dar en los morros a la televisión basura, sin gracia, sin inteligencia y para tontos que se hace en este país.

Por fin algo divertido a la par que inteligente.

No hay que quedarse con el teatro, ni la escenificación montada, que ha sido de 10, sino con el mensaje que hay detrás, con la sensación de que nos manipulan a diario, que somos meros receptores de las patrañas más absolutas... y nadie nos dice que lo sean.

Lo de ayer me pareció un juego divertido y un experimiento social estupendo.

Ahora aquí muchos venís de listos y "enteraos" en plan "yo ya lo sabía", pero yo os aseguro que anoche, el 80 por ciento de los que estábamos viendo el documental, aunque veíamos cosas raras... pero estábamos indignados creyendo lo peor.

Y eso es porque este es un país de mentiras... y esa de anoche era perfectamente creible.

Chapeau, Évole!

#9
24-02-2014 / 14:55
monica lujan
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Es una gran verdad salpicada de algunas mentiras y omisiones

#10
25-02-2014 / 08:59
Juan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con tal de sacar más dinero (publicidad, audiencia), hay gentuza que es capaz de frivolizar con algo como el 23F. Repugnante, denota que no se tomaron en serio el intento de golpe de estado.

Aquella noche lo pasé muy mal, con miedo, y no es para tomárselo a broma. Hay otros modos de ganarse la vida.