Programas

Marhuenda, en 'La Sexta Noche': "Las empresas constructoras están salvando la economía española"

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, volvió a comparecer este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia para analizar las recientes novedades políticas y económicas españolas.

"Lo que me preocupa es que nos quedemos a medio camino", comienza afirmando en torno a la reforma impositiva prevista por el Gobierno. "El modelo de IVA es finalista, y la gente es finalista, y si le dicen 'con IVA o sin IVA', prefiere sin IVA", asegura, animando a "ir a un sistema más ambicioso".

"Para que un profesor vaya a dar clase no se puede deducir nada, ni la gasolina, ni las fotocopias...", reclama, en su apelación al profesor Gay de Liébana sobre si esto debería o no ser así.

Marhuenda teme que las modificaciones de los impuestos no sean las adecuadas, porque si son como proponen algunos de sus contertulios, en su opinión, "las empresas constructoras que están salvando la economía española, esas del Ibex que tan mal os caen, se llevan sus ingresos fuera".

"La socialdemocracia sensata de Europa defiende planes de pensiones privados o mixtos", explica, en oposición a la postura de la izquierda española.

"Me preocupa que sólo hablamos de derechos. Hay economías competitivas, y cuando nosotros nos quedemos convertidos en un parque de atracciones cultural veremos cómo pagamos las pensiones", concluye.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yoooo
A Favor
En Contra

cuando van a explicar este hdp y los que piensan como el como se puede tener un plan de pensiones cobrando 800 euros y manteniendo una familia, son tan hipocritas que no saben como decir que quien trabaja debe morirse de hambre cuando ya no puede hacerlo e incluso haciendolo

Puntuación 43
#1
arf
A Favor
En Contra

"Las empresas constructoras están salvando la economía española"

por favor marhu, para que te entendamos debes definir antes los siguientes conceptos:

-Salvar

de nada.

Puntuación 38
#2
Perick
A Favor
En Contra

Cuando éste sr. asiste en la sexta. Me limito a apagar la TV.

Puntuación 42
#3
RUVIRATIS
A Favor
En Contra

ESTA BORRACHO NO HAY DUDA

Puntuación 33
#4
espartaco
A Favor
En Contra

La cocaina y ser lameculos a sueldo,destroza el cerebro.

Puntuación 34
#5
carlos
A Favor
En Contra

Marhuenda por favor vete a casa a lavar los platos, es horrible escucharte

Puntuación 35
#6
expañol exiliado
A Favor
En Contra

A ESTE UN DIA LE VAN A AJUSTUCIAR EN LA PLAZA PUBLICA. ESTE TIO PARASITO ES ESCORIA!

Puntuación 32
#7
JUAN
A Favor
En Contra

QUE HACE LA SEXTA (DESDE QUE SE UNIO A ANTENA 3 MAS AUN) LLEVANDO A UN SUJETO COMO ESTE, TORPE, PELOTA Y QUE ENGENDRA DESPERTAR ODIOS SUFICIENTES PARA POINTARLE LA CARA ALGUN DIA... ESTE MAMA RRACHO DICEN QUE ES DIRECTOR DEL PANFLETO GUBERNAMENTAL LA REZON QUE NADIE COMPRA... YA ESTA BIEN DE AGUANTERLE... QUE ASCO DA...

Puntuación 20
#8
SI, SI, SI
A Favor
En Contra

SÍ,sobretodo cuando hacen obras como las del señor Méndez Pozo como el Hospital de burgos,que ha endeudado a los burgaleses de por vida y él se ha forrado,o la construcción del fallido Bulevar con el que pretendían lo mismo

Puntuación 24
#9
Anónimo Gerónimo Homónimo Topónimo
A Favor
En Contra

La construcción tiene sentido cuando realmente responde a una labor social, no especulativa ( prohibida expresamente por la Constitución). Y esto no es así porque aún hay miles de españoles sin una vivienda "digna" (por llamarle de alguna manera a esos cuchitriles de 4 paredes). A otr@s incluso se la quitaron por dinero en contra de toda lógica humanidad y legalidad constitucional.

Querrán que todo el mundo vuelva a la Todopoderosa y Omnipresente construcción con 1.000 muertos anuales y miles de "viviendas" ( por llamarles de alguna manera) y cientos de miles de españoles sin vivienda ( o atados casi de por vida a 4 paredes cutres y cochambrosas).

La construcción hizo mucho bien... a quienes se enriquecieron con ella.

A los demás o bien les dejó hipotecados por un precio muy superior a su valor o bien sin poder acceder a ella, o peor aún muertos por la prisa y la vorágine del afán de lucro sin medida. ¿ O es que eran todas para vendérselas a los extranjeros del norte de Europa?

La libertad no se vende ni por todo el oro del mundo.

En lugar de venderles el suelo ( y el sol que le acompaña) que se los arrienden.

La construcción fue parte del problema y difícilmente volverá a serlo de solución alguna.

Puntuación 7
#10
achus
A Favor
En Contra

Marhuenda. señor no me haga dormir sin terminar de ver la sexta noche por favor

Puntuación 5
#11
manuel
A Favor
En Contra

este defiende lo indefendible deberia darle verguenza

Puntuación 6
#12
manuel
A Favor
En Contra

tan facil como no conprar la RAZON y que lo salben los del PP que son sus amigos

Puntuación 6
#13
el nem del inem
A Favor
En Contra

Marhuenda, majete, ¿te gustaron los tuits que te dedicamos todos "tus fans"?...Hay que ver, te quieren todos con locura, jajaja, ¿porque sera?...

Puntuación 4
#14
el nem del inem
A Favor
En Contra

Marhuenda, el otro dia un loco amenazo a un kioskero y le dijo: ¡Dame "La Razón" o te mato!...y el kioskero le dio al loco tu periodico, ¡vaya tela!.

Puntuación 3
#15
el nem del inem
A Favor
En Contra

Marhuenda, si a ti la lengua te huele a mierda, ¿a que te huele el culo?...

Puntuación 3
#16