Programas

Los presentadores de 13TV se quejan de los ministros: "Van a La Sexta y la Ser pero no vienen aquí"

  • Antonio Jiménez e Isabel Durán

Antonio Jiménez, el presentador, y los periodistas que participaron en el debate de El cascabel al gato de 13TV manifestaron su malestar por la ausencia de los ministros del Gobierno en su cadena.

Una semana después de las destitución de Predro J. Ramírez al frente del diario El Mundo, se ha confirmado que Javier Moreno deja de ser director de El País y que su cargo será ocupado por Antonio Caño.

En torno a esta noticia giró el tema central del programa nocturno El cascabel al gato de 13TV, dirigido por Antonio Jiménez. A pesar de ser la noticia del día el cambio de director del principal diario del grupo Prisa, el debate acabó en una crítica abierta sobre la escasa aparición de altos cargos del gobierno en la cadena y sobre  las ayudas y las campañas publicitarias del Estado que reciben determinados medios de comunicación.

La periodista Isabel Durán y Antonio Jiménez fueron los más tajantes, centraron sus reproches en el ministro Luis de Guindos, al que acusaron de pasar por la SER cada dos por tres o por La Sexta y no haber acudido a su programa. "¡Los ministros de hoy van a La Sexta pero no vienen a 13TV!" sentenció Durán.

"Lo ideal sería, efectivamente, que todos los medios recibieran esa publicidad, lo incorrecto es que lo reciba por ejemplo la SER, y no lo reciba esta casa. ¡Yo no quiero que le quiten publicidad a la SER, pero quiero que esta casa también tenga! ¡Es que de la campaña de Lotería Nacional, esa campaña de los señores cantando en la plaza de Chinchón, aquí no entró ni un euro!", se quejó Antonio Jiménez, director del programa.

Alfonso Rojo también se sumó a las críticas y manifestó su desacuerdo con el Gobierno a la hora de repartir su publicidad y explicó que "una vez iba en el coche escuchando la SER, el primer anuncio era de la DGT, el segundo de Bonos del Tesoro y el tercero un comentario poniendo a Rajoy de gilipollas para arriba. Llamé a Carmen Martínez de Castro, secretaria de Estado, para que escuchara, y le dije, '¿oye, cómo es que pagáis esto a la SER?' Y me dijo que ella no podía llamar al Ministerio y decir que no pongan publicidad a la SER. Eso habla en su favor".

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gan
A Favor
En Contra

un pésimo moderador

en todos sus programas la gente habla a grito pelado

Puntuación 51
#1
A Favor
En Contra

Así es como consideran los ministros del PP al nivel medio intelectual de los televidentes de 13TV. Digno de nula atención.

Si el Marujenda se quedase en la 13TV sería ya perfecto.

Puntuación 42
#2
dgdfgdfg
A Favor
En Contra

Luego se quejaran de que muchos de sus votantes se marchen a VOX.

El PP de Mariano cada día más cerca de Izquierda Unida.

Puntuación -17
#3
xTreme
A Favor
En Contra

¿Para qué se van a molestar en "hacer campaña" en un medio que es más pepero que el propio Pp?

Prefieren intentar rascar votos allí donde no rascarán ninguno.

Los fundamentalismos son inmutables.

Puntuación 62
#4
jose
A Favor
En Contra

jajajajajaja. Si te pica, te rascas. Aunque sí que me parece raro que de Guindos no vaya a 13 TV. Es más afín a esa cadena que a las otras.

Puntuación 27
#5
largo69
A Favor
En Contra

En 13tv solo lo verían cuatro viejos fascistas y algún que otro cura, mientras que en los otros medios lo verán bastantes más.

Puntuación 33
#6
keko
A Favor
En Contra

el desertor de intereconomia esta viendo lo que ha sucedido con su antigua y amada en su momento, cadena de tv y se altera no sea que su actual cadena pase por la misma puerta que inter, pero tranquilo antoñico, que los curas tienen pasta para mantener la cadena, con o sin publicidad.. tranquilo antoñico, tranquilo.

Puntuación 34
#7
Usuario validado en elEconomista.es
www.scd.es - Manuel
A Favor
En Contra

Espero que a la PARTIDOCRACIA le quede poco, como se puede pretender que un medio sea independiente y diga la verdad sin manipulación, si tanto el PP, PSOE y nacionalistas los tiene comprados con las subvenciones y la publicidad y lo peor del todo es que lo hacen con nuestro dinero.

LA PARTIDOCRACIA, dos partidos, dos sindicatos, dos medios y sus radiales, y todo con nuestro dinero y el que quiera entrar en el club tiene que lamer el culo.

Puntuación 10
#8
Ninguneado
A Favor
En Contra

Esta votación te sale al revés de lo que pinchas!!!

Puntuación 4
#9
Higinio
A Favor
En Contra

Pero como van a ir. Si saben que solos los van a ver cuatro viejos carcas fachosos.

Puntuación 27
#10
Siempre hubo clases
A Favor
En Contra

¡Hombreeee! no comparemos, Atresmedia con sus lujosos platos grandes invitados como jose M Gay, Jose C Diaz .... siempre caera algun canape de jamoncito, pate del bueno y algun vinito de marca, ademas de algun sobrecillo de esos de camerino je. ¡Vamosss!.

Puntuación -12
#11
JPASO
A Favor
En Contra

Hombre, la verdad es que tiene razón Antonio Jimenez; donde más encaja de Guindos es en su programa casposo.

Puntuación 17
#12
BCN
A Favor
En Contra

Estos del PP siempre se han caracterizado a conceder entrevistas a quienes mas les "crucificaban" Los del PSOE siempre van hacia sus cadenas. Ellos si tienen motivos y agradecimientos para hacerlo , pero el PP. ...se han caracterizado siempre con ser unos acomplejados. El Sr. de Guindos antes de ser elegido si que se paseaba por otros medios para ganar adeptos . Una vez conseguido ya vemos los resultados. Ahora hay que ir a los contrarios para que no le critiquen.complejos. Se piensan que así los criticarán menos pero ya vemos los resultados.

Puntuación -3
#13
tolte
A Favor
En Contra

13TV solo la ven los curas y demas parroquianos.

Puntuación 20
#14
No interesan cadenas que canten las verdades del barquero
A Favor
En Contra

La Secta es una emisora amiga y perteneciente al régimen corrupto de la transición, por eso van y por lo contrario no aparecen por 13 TV y han asfixiado económicamente a Intereconomia.

Puntuación -17
#15
pepigoyo
A Favor
En Contra

Hombre Antoñito como vas a coomparar La Sexta o La SER con tu cadena meapilas

Puntuación 25
#16
beltenebrós
A Favor
En Contra

En eso le alabo el gusto al Tio las Guindas; El Gato Escaldado se emite en una emisora clandestina. Por no verla ya ni la ven los fachas.

Los fachas que son muy modernos y adoran a Wyoming en El Intermedio; por las patas abajo se me.an de risa.

Puntuación 11
#17
shameless
A Favor
En Contra

Se nota que la circulación de sobres entre la derecha empieza a escasear. Falta poco para que se saquen los ojos todos, periodistas, políticos, palanganeras, alcahuetas, chivatos y otros PPerros.

Puntuación 14
#18
Jeremy Irons
A Favor
En Contra

"Ea, ea, ea... el facha se cabrea"

¿Para qué van a ir a 13TV? Si ahí ya lo tienen todo resuelto. Donde tienen que ir es a donde los ponen a caer de un burro, a ver si consiguen convencer con su retórica para retrasados a algún televidente un poco despistado, arañar algún voto, etc.

Puntuación 13
#19
Tamosjodios
A Favor
En Contra

Pero que tontaaaa !! Los anuncios se ponen donde tienen audiencia, la tele de los obispos no cierra porque le ponen 25 kilos cada año, si no fuera por eso estaba como los del torito.

Puntuación 14
#20
apolí­tico
A Favor
En Contra

En la 13TV se dicen muchas verdades que en otras cadenas no se comentan ni por asomo o a lo sumo muy tibiamente por que no interesa al que sea, NO SOY NI DE DERECHAS NI DE CENTRO, la verdad ya no se ni lo que soy, pero hoy día es muy facil tildar de facha al que dice lo que no nos interesa oir.

Puntuación -13
#21
Aldeano
A Favor
En Contra

Pero aun esta emitiendo esta bazofia, creí que este presentador ya se había marchado de nuevo a la provincia del Santo Reino.

Seguirán el camino de los del torito o no?.

Puntuación 9
#22
nos hundiremos por golfos
A Favor
En Contra

No es u programa progre y eso no vende.

Puntuación -10
#23
Padrone
A Favor
En Contra

Vamos a ver, Jiménez, ¿tú has visto alguna vez a los capos tratarse en público con los matones?

Puntuación 7
#24
Jose Luis
A Favor
En Contra

La realidad es que lo malo abunda y por ello, el socialismo y todas las izquierdas en general, crecen como las margaritas lo hacen en un campo abonado con estiercol de burro. Es mas facil seguir nuestras pasiones y bajos instintos que vencerlos, de ahí que el diablo haga su agosto entre las masas de triperos, inmorales y chorizos de todo tipo que siempre han abundado y se mueven muy bien entre la basura cual escarabajos peloteros que disfrutan envolvierdo la mierda.

Como la cobardia es innata entre los débiles, los pperos van a demostrar su gilipollez entre los que día a día los zarandean y prefieren ir a decir sus "boutades" en las teles que hacen lo que ellos mismos pretenden, manipular la información y sus propias declaraciones, proque al fin y a la postre tan sinverguenzas son los unos como los otros y los lobos entre ellos se amenazan, pero rara vez se muerden, ya aque todos terminan devorando la misma pieza.

Prefieren que la gente ignore la realidad y por ello se la dan manipulada y no recurren a las TV's que dicen las cosas tal como ocurren y lo demuestran hasta documentalmente y no solo con la vana palabreria utilizada por las hordas de izquierdas, ya que podrian verse descubiertas sus bajezas, en las preguntas y respuestas.

Puntuación -7
#25