Miguel Abellán gana la cuarta gala de '¡Mira quién baila!'

Ecoteuve.es
18/02/2014 - 10:47
  • Maribel Gil ha sido nombrada el 'pato mareado' de la noche

Más noticias sobre:

Miguel Abellán se ha proclamado vencedor de la cuarta gala de ¡Mira quién baila! con el 30% de los votos de los espectadores, y se ha convertido en el primer concursante de esta edición que gana dos galas. Los otros finalistas de este lunes han sido Corina Randazzo, Fernando Albizu y Adriana Abenia. Además, Maribel Gil ha sido elegida por unanimidad el ?pato mareado? de la noche. Pastora Soler ha sido la artista invitada junto al grupo de rock acrobático Flip-Flap.

El torero destinará el premio de 2.000 euros a Febhi, la Federación Española de Espina Bífida, que ayuda a los niños que padecen esta enfermedad.

El primer duelo de la noche enfrentó a Corina Randazzo y a Felipe López con un rock, y terminó con el triunfo de la primera. A continuación se batieron Marina Danko y Miguel Abellán con un paso a dos, duelo que ganó el torero.

La salsa llegó al tercer duelo con Maribel Gil y Fernando Albizu. El actor venció y consiguió el único pleno de 5 estrellas del jurado. Y en el último duelo, Nicolás Vallejo-Nágera y Adriana Abenia mostraron sus habilidades con el pasodoble, estilo que dominó la presentadora.

En la segunda ronda de actuaciones, la primera clasificada Corina Randazzo bailó un paso a dos; Miguel Abellán defendió su triunfo en la primera ronda con un tango; Fernando Albizu mostró su habilidad con el quickstep y Adriana Abenia bailó a ritmo de samba.

El 'pato mareado' de la gala elegido por sus compañeros con ocho votos y por los telespectadores fue Maribel Gil. Además, Jaime Cantizano anunció que a partir de la próxima semana cambia la mecánica de los duelos.

La artista invitada de la cuarta gala de ¡Mira quién baila! fue Pastora Soler, con la canción de su nuevo disco Conóceme. También actuó el grupo de rock acrobático Flip-Flap, campeones de España y subcampeones del mundo de esta modalidad.




Informalia




Comentarios 0