Cuatro se infiltra en las operaciones más peligrosas, en 'Policía internacional'

Ecoteuve.es
15:44 - 17/02/2014 | 15:44 - 17/02/14
  • Estreno el 18 de febrero a las 22.30

Más noticias sobre:

El martes 18 llega a las pantallas la nueva apuesta de Cuatro, Policías Internacionales. Los reporteros Luis Troya y Mercedes Forner serán quienes acompañen a los agentes en su duro trabajo en diversos países del mundo.

El programa mostrará todo tipo de actuaciones en zonas muy violentas y conflictivas, desde asaltos, robos, tiroteos, detenciones, hasta homicidios durante tres entregas.

En el primer programa, Mercedes Forner acompañaránal cuerpo de élite de la policía brasileña (CORE), en las operaciones contra los narcos de las favelas de Río. Es la primera vez que un equipo de televisión de Europa asiste a este tipo de operaciones. En una de las incursiones son recibidos a balazos.

Los periodistas deben contar con las máximas medidas de seguridad. "Para nuestra propia seguridad nos obligan a desplazarnos en un vehículo blindado, se produce un enfrentamiento y los narcos nos disparan. Cuando se supone que ha acabado el peligro, nos hacen bajar siempre protegidos por chalecos antibalas. Vemos los casquillos de las balas en el suelo y nos advierten de que los narcos permanecen escondidos en la parte de atrás de las favelas apuntándonos, por lo que en cualquier momento pueden disparar", cuenta Mercedes. Un trabajo peligroso al que se tienen que someter cada día los agentes.




Informalia





Comentarios 0