Programas

Gaspar Llamazares, sobre los ERE de Andalucía, en 'El Objetivo': "Pongo la mano en el fuego por los compañeros de IU"

El diputado y excoordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, compareció este domingo en el programa 'El Objetivo' de LaSexta para analizar la situación de la sanidad española tras los últimos recortes.

"La marea blanca demuestra que los recortes son reversibles", comenzó afirmando, antes de añadir que "nosotros siempre defendemos, estemos en el Gobierno o en la oposición, que la sanidad pública es una prioridad". "Nuestra voluntad es que el sistema sanitario esté mejor financiado", agrega.

En cuanto a los ERE de Andalucía, Llamazares expresa que "la juez hace su trabajo y tiene que investigar". "Estoy convencido de que no hay nada y que únicamente están eludiendo la responsabilidad que tienen los que gobernaban Andalucía en ese momento, y yo pongo la mano en el fuego por nuestros compañeros de Izquierda Unida y también por Diego Valderas".

"Las primarias son como una americanización de la política", apunta, al analizar lo que hará su partido para afrontar las próximas elecciones europeas.

En cuanto al aborto, Llamazares expresa que "el programa del PP no decía que iban a reformarlo hacia atrás" y que "sólo decía que iba a proteger al no nacido", pero con lo que han hecho, en su opinión, "desprotegen a la mujer".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

enriquedapena
A Favor
En Contra

La corrupción se investiga y la mano en el fuego que no la meta, que quemada no nos sirve.

Solo cuando los políticos esten dispuestos a renunciar a esa clase privilegiada en corrupchistan y pasen a ser ciudadanos de primera en ética, honradez y ejemplo y a no aparecer todos los días en un caso nuevo de expolio de la arcas publicas, las clases obreras, podrán tener alguna opción de volver a la normalidad y salir del hoyo horroroso en que nos han metido los políticos.

Puntuación 4
#1
asombroso
A Favor
En Contra

otro incompetente,que gana un sueldazo,y no se va ni a tiros..........

Puntuación 2
#2
La verdad
A Favor
En Contra

IU= Corrupción y mariscadas.

Mejor votar PP.

Puntuación 2
#3
juan pichon
A Favor
En Contra

exacto, comunistilla...a mas "americanizacion" mas democracia

Puntuación 0
#4
farí§antes
A Favor
En Contra

Ah! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ES IDIOTA SE VE DE LEJOS Y SE SABE. PERO TANTO! ESTE SE CREE QUE VA A COLAR QUE? CAZURRO MAMADERA NO ME HAGAS REGIR! MENTIROSO COMO TODA LA TROPA PARASITARIA ESTA.

Puntuación 2
#5
Usuario validado en elEconomista.es
catalan español
A Favor
En Contra

jo otro felipe gonzalez q pone la mano en el fuego,lo q no dice el artista esque ace mucho tiempo q la pone para llevarselo caletito, manipulador

Puntuación 0
#6