Cinco jóvenes amish, ante el 'peligro' de la Gran Manzana de Nueva York

Ecoteuve.es
10:03 - 16/02/2014
  • Discovery Max estrena a las 22.30 'Amish: Rompiendo las reglas'

Más noticias sobre:

Discovery Max estrena esta noche a las 22.30 su nuevo reality Amish: Rompiendo las reglas, en el que cinco jóvenes amish que no han pisado jamás una ciudad se someten a un nuevo estilo de vida totalmente diferente al que están acostumbrados.

Nueva York, la 'Gran Manzana'. Este es el destino al que viajarán los cuatro amish y un menoita después de abandonar por primera vez su pequeña comunidad por una ciudad frenética, moderna y desarrollada. Amish: rompiendo las reglas tiene previsto mostrar cómo se comporta un grupo de jóvenes amish en su primera incursión en un mundo del que han estado privados durante toda su vida a lo largo de diez entregas.

Así son los participantes.

Rebecca (20 años): "¡Quiero ver mundo!"

Rebecca creció en el pequeño pueblo de Hillbilly Lane, en el estado de Pennsylvania. El mundo exterior a su comunidad es completamente extraño para ella y sueña con "saltar la valla" de su casa para ver el mundo y conseguir su objetivo: encontrar el amor.

Abe (22 años): "No quiero vivir mi vida pensando: '¿Y si...?'"

Considerado "chapado a la antigua" por sus compañeros, Abe busca vivir una vida llena de emociones que se aleje de su aburrida existencia en el campo. No hay nada que no esté dispuesto a probar al menos una vez y cuando sabe lo que quiere va a por ello sin titubear.

Kate (21años): "Me fascina la moda del 'mundo exterior'"

Hija del pastor de la iglesia de su comunidad, Kate quiere cumplir su sueño de convertirse en modelo y triunfar en Nueva York. Nunca se ha visto a sí misma en una foto porque jamás le han permitido posar para una cámara. Por eso, está emocionada por poder perseguir su sueño en la capital mundial de la moda. Está decidida a aprender cosas sobre el mundo exterior, pero sobre todo sobre sí misma.

Jeremiah (32 años): "Estoy aquí para hacer lo que quiero por primera vez en mi vida"

Se describe a sí mismo como un "rebelde" y es que Jeremiah se ha propuesto hacer lo que le venga en gana por una vez sin que nada ni nadie le frene. Sus compañeros le llaman "el rey del drama" y provoca tantas discusiones como momentos divertidos allá donde va. Lo que más desea en el mundo es conducir un coche y aspira a convertirse en conductor de taxis en la ciudad de Nueva York.

Sabrina (25 años): "Quiero encontrar un lugar en el que por fin encaje"

De origen italiano y puertorriqueño, Sabrina fue adoptada por una familia menonita cuando era solo un bebé. Siempre se ha sentido una extraña entre los miembros de su comunidad y ahora busca encontrarse a sí misma y explorar sus verdaderas raíces en la gran ciudad.




Informalia




Comentarios 3

#1
16-02-2014 / 11:41
pedro
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pues a las dos primeras yo les daba por el Amish.

#2
16-02-2014 / 13:06
work
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es una trola.

Con 16 años tienen la obligación de vivir un año el mundo que les rodea y decidir si quieren seguir siendo Amish.

Así que me imagino que estos decidieron no seguir siendolo y hacen el teatro.

#3
17-02-2014 / 00:08
hamid
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esta gente si existe lo unico que dudo de los personajes