Maratón en Discovery MAX de 'Los cazadores de mitos': desmontarán famosas escenas de cine y TV

Ecoteuve.es
11/02/2014 - 11:32
  • 'Star Wars', 'Breaking Bad', Zombies, 'Misión Imposible'

Más noticias sobre:

El próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 21.30, Discovery MAX emitirá un maratón temático de Cazadores de mitos en el que Adam Savage y Jaime Hyneman desmontarán las escenas más controvertidas de algunos de los títulos más emblemáticos del cine y la televisión.

¿Por qué la guardia imperial de La guerra de las galaxias nunca daba en el blanco? ¿Tienen los minerales las propiedades químicas que vemos en la serie Breaking Bad?, ¿Qué fallos tienen los efectos especiales de Misión imposible?, ¿Por qué son tan inverosímiles las persecuciones de zombies en televisión?

Los cazadores de mitos sacará a la luz los errores, escenas inverosímiles y fallos de guión de los títulos más populares de la pequeña y gran pantalla. Adam Savage y Jaime Hyneman analizarán los fallos de algunas de las películas y series más famosas de los últimos años que habían pasado desapercibidos hasta hoy.

En la controvertida lucha entre ciencia y mito, Los cazadores de mitos tienen mucho que decir. Y es que esta pareja de expertos en efectos especiales ha revolucionado el mundo de la televisión con esta serie en la que ponen a prueba la veracidad de las leyendas urbanas de la cultura popular. En esta ocasión, Discovery MAX ha preparado un maratón de episodios en el que los desmontadores de leyendas se centrarán en el mundo del entretenimiento para analizar y desmantelar las historias más perfectas del mundo del cine: Star Wars, las películas de zombies, Breaking Bad, Titanic y Misión Imposible.




Informalia





Comentarios 0