Nicolás Vallejo-Nágera, vencedor de la tercera gala de '¡Mira quién baila!'

Ecoteuve.es
11/02/2014 - 11:16
  • El premio se donará a la fundación Garrigou

Más noticias sobre:

Nicolás Vallejo-Nágera se proclamó vencedor de la tercera gala de ¡Mira quién baila! con el 32% de los votos de los espectadores, gracias a su habilidad con la música disco. Los otros finalistas de este lunes fueron Adriana Abenia, Fernando Albizu y Felipe López. Además, por primera vez, el ganador de la noche fue escogido 'pato mareado' por los espectadores, título que compartió con Corina por decisión de los concursantes. Laura Pausini fue la artista invitada de la gala.

Como ganador del programa Nicolás Vallejo-Nágera donará los 2.000 euros del premio a la Fundación Garrigou, dedicada a los niños con síndrome de Down.

El primer duelo de la noche enfrentó a ritmo de chachachá a Adriana Abenia con Miguel Abellán, y terminó con el triunfo de la primera. A continuación, a ritmo de Broadway, Fernando Albizu venció a Marina Danko. El tercer enfrentamiento, entre Corina y Nicolás-Vallejo Nágera, dio como vencedor a este último con música dance. Por último, y a ritmo de quickstep, Maribel Gil y Felipe López. El nadador superó a su contrincante.

Tras esto duelos, llegó el momento de elegir al 'pato mareado', título que compartieron Nicolás Vallejo-Nágera por votación del público, y Corina por decisión de sus compañeros.

Antes de empezar la segunda fase, Laura Pausini, que está de gira mundial para celebrar sus 20 años de carrera, conquistó al público con su interpretación de un tema de Alejandro Sanz.

En la segunda ronda bailaron los finalistas: Adriana Abenia a ritmo de fox; Fernando Albizu un rock and roll; Nicolás Vallejo-Nágera un paso a dos; y Felipe López un pasodoble.

De esta forma, Vallejo-Nágera se convirtió en el primer concursante que ha logrado el doble título de vencedor y 'pato mareado' de ¡Mira quién baila!.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
11-02-2014 / 14:27
su
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quien te ah visto y quien te ve Colate! que bajo has caído!

#2
11-02-2014 / 19:06
Colato
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El poses, más artificial que un jamón azul.

Eso sí, al jodío le funciona la pose por un rato y ha pillado buenas jacas, eso hay que reconocérselo.