Programas

Carlos García Hirschfeld: "Aún no sé si 'Punto Pelota' volverá a Intereconomía"

  • Ecoteuve.es habla con el periodista, que relevó a Pedrerol
  • La cadena prometió que el programa volvería en febrero

Intereconomía prometió el 3 de enero comenzar en febrero una nueva temporada con el regreso de sus "buques insignia", entre ellos, Punto Pelota. Un mes después, el programa deportivo sigue en suspenso con el futuro en el aire.

"Aún no sé si el programa va a volver o no", reconoce el periodista Carlos García Hirschfeld a Ecoteuve.es. El presentador, que relevó a Josep Pedrerol al frente del programa, afirma que "la situación está como el día 2 de enero cuando nos anunciaron que el programa se paralizaba".

"Nos prometieron que en febrero nos dirían algo, confió en saber algo en las próximas semanas. "No tengo la certeza de que vayamos a volver pero tampoco de lo contrario", relata. "La cadena está definiendo su modelo y es una decisión que va más allá de Punto pelota".

Intereconomía canceló su producción propia a comienzos de enero con la promesa de "reflexionar" durante unas semanas sobre el futuro de la cadena. El único programa que ha vuelto -lo hizo por sorpresa tres días después- ha sido El gato al agua, que ahora presentan Javier Algarra y Xavier Horcajo en pareja.

La cadena, que se encuentra en pleno proceso de un ERE, emite programas enlatados durante el resto del día, con dos excepciones. Por la mañana pincha la señal del programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio; y por la tarde emite el programa Queremos opinar, de Metropolitan TV, a quien Intereconomía tiene alquilada la franja de tarde.

Queremos Opinar, por cierto, es uno de los programas más vistos actualmente en Intereconomía. Presentado por el franciscano Carlos Fuentes, cerró enero con una media de 1,7%, por encima de la media de la cadena (0,5%).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pole
A Favor
En Contra

Pues dependerá, si queréis cobrar y pedís alguna garantía, no volveréis. Si queréis trabajar gratis, volveréis.

Así se las gastan por allí, majetes.

Puntuación 5
#1
Kitty Pairó
A Favor
En Contra

Cuenta con que no, has durado menos que una piruleta a la puerta de un colegio. Algo que veía hasta el presidente de la once.

Puntuación 9
#2