Programas

MTV llega a Canal+ con el exclusivo 'MTV unplugged: Miley Cyrus'

  • La cadena emite hoy por último día en abierto

MTV emite este jueves por última vez en abierto. La cadena llega al dial 29 de Canal+ este viernes, 7 de febrero. Día para el que el canal ha preparado una programación especial que incluye el esperado estreno en exclusiva a las 22.00 del 'MTV Unplugged: Miley Cyrus', la artista más polémica de 2013.

El estreno de MTV en Canal+ se produce con un programa único en el que, desde 1989, hemos visto a artistas tan influyentes como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan o Bruce Springsteen y que en esta ocasión recibe a Miley Cyrus. Además, Miley contará con una colaboradora de lujo: la mismísima reina del pop, Madonna.

Una actuación única en la que Miley Cyrus defenderá los grandes éxitos de su último álbum, Bangerz, inmersa en una ambientación de inspiración country en la que no faltarán las sorpresas. El vestuario de la artista varió durante la actuación: Miley comenzó su Unplugged con un look a lo Dolly Parton (con peluca incluida), que más adelante dio paso a un look vaquero en denim azul. Madonna, por su parte, optó por un atuendo similar en negro. Su actuación consistió en un mash-up de dos de sus temas más conocidos Don?t Tell Me y We Can?t Stop.

MTV calentará motores con la emisión de una programación especial previa. 'Miley Cyrus: Can?t Stop Pop', en el que Miley selecciona sus canciones favoritas de 2013 (20.15) y pondrá el broche de oro a la noche con la emisión de 'Miley Cyrus: El movimiento' (22.50) en una noche muy especial que da comienzo a esta nueva etapa de MTV en Canal+. Los fans de MTV podrán comentar en directo usando los hashtags #MileyMTV y #UnpluggedMILEY.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
okamyta
A Favor
En Contra

me alegro que dejen la tdt,este canal hace unos años,era solo un canal musical,cosa que ahora no lo es.

Puntuación -6
#1