Los Morancos matizan sus palabras sobre Cataluña: "No queremos referéndum ni independencia"

Ecoteuve.es
4/02/2014 - 9:21
  • Tras la polémica por sus palabras en TV3

Más noticias sobre:

Los Morancos han salido al paso de la polémica suscitada hace unos días por sus declaraciones en un programa de TV3 en las que se mostraban "a favor" del referéndum sobre la independencia de Cataluña.

"Somos españoles y respetamos la Constitución; a partir de ahí, si respetamos la Constitución, ni podemos querer el referéndum ni mucho menos la independencia", ha dicho César Cadaval en ABC

"Fue culpa nuestra no haberlo dicho de forma rotunda, pero parece que aquí te crucifican cuando haces un comentario, y un día puedes tener un error y una confusión. Somos de aquí, de esta tierra", añade el humorista.

La entrevista se produjo la semana pasada en el programa Els Matins, de TV3, cuando el popular dúo humorístico dijo, tras ser preguntados por la independencia de Cataluña; "tenéis que decidirlo vosotros, tenéis que votar".



En Portada



Informalia





Comentarios 22

#1
04-02-2014 / 12:00
Eumenes
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Madre mía,

Es preferible quedar mal con unos o con los otros y no pasa nada, ya que es imposible quedar bien con todo el mundo. (Zp lo intentó y ahora no puede ni salir a la calle)

Rectificar es de sabios pero lo dicho dicho está.

#2
04-02-2014 / 12:07
jkl
Puntuación 17
A FavorEn Contra

menudo par de anal.fabetos sin gracia

#3
04-02-2014 / 12:11
domenicus
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Claro, como los demás (Esperanza Aguirre entre otros que dijo lo de catalizar España). Una cosa cuando estais en Cataluña y otra cuando estais en el terruño, que la pela es la pela.

Con lo cual a la indignidad sumais la cobardía, algo muy común , hoy en día, en el españolito.

#4
04-02-2014 / 12:14
adsadasd
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Su sentido del humor deja mucho que desear, pero su sentido de la oportunidad también. Menudo par de andaluces ignorantes.

#5
04-02-2014 / 12:23
MARIA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LO HAN LIADO TODO LA PRENSA

CUANDO LE PREGUNTARON DIJERON CON DEJADEZ; " NOSOTROS NO HABLAMOS DE POLITICA, NO ENTENDEMOS SI QUIEREN VOTAR, PUES QUE VOTEN " LO DIJERON SIN MALA INTENCIÓN, COMO PASANDO DEL TEMA

O ES QUE NO SE PUEDE PASAR DEL TEMA ?

MUCHA GENTE PASA DEL TEMA PORQUE ESTí HARTO DEL MISMO

Y LA PRENSA DE DERECHAS LOS HA INTENTADO LIAR

ESA ES LA VERDAD Y QUE INVENTEN LO QUE QUIERAN

#6
04-02-2014 / 12:27
Jose Luis Garcia
Puntuación 11
A FavorEn Contra

En esa misma entrevista, lo Morancos dijeron que había gente que tenía miedo a mannifestarse en contra de la independencia, a lo que la presentadora contestó que eso no era cierto.

Pues ya tienes la prueba: en la entrevista en TV3 se sintieron tan presionados que dijeron estar a favor del referéndum cuando no era cierto. ¿Es eso miedo a expresarse o no?

#7
04-02-2014 / 12:47
pepe
Puntuación 22
A FavorEn Contra

#6 presionados porque tenían actuaciones en Barcelona dirás no? jajaj

#8
04-02-2014 / 13:22
Jose Luis Garcia
Puntuación 6
A FavorEn Contra

#7 Sí, pepe, a eso me refiero. Miedo a que si no dices que estás a favor del referéndum no te contraten en Cataluña. A eso exactamente es a lo que me refiero...

#9
04-02-2014 / 13:40
pepe
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#8 Eso no se lo cree nadie. Y menos sabiendo que la gran mayoría de los espectadores de esta pareja no están a favor del referéndum...La gente aun no entiende que los catalanes respetan que la gente quiera a Catalunya en es España, lo que molesta es cuando se va en contra de Catalunya, que es muy diferente.

#10
04-02-2014 / 13:48
joel
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por eso mi cuñada de Segovia que lleva 8 años en Barcelona sin saber catalán y en contra del referéndum tiene trabajo

#11
04-02-2014 / 13:51
Kitty Pairó
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y..... a quien le importa lo que piense este par? Solo con ver como está su región y lo que votan por sistema luego de robarles esos mismos a espuertas está todo dicho. Llevan toda la vida retratándose solos y dejando claro lo que hay debajo del pelo.

#12
04-02-2014 / 13:57
gnx
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Han tenido que elegir entre un mercado pequeño y otro mayor... Y han elegido!!

#13
04-02-2014 / 14:22
POL RODRIGUEZ GUTIERREZ-DIAZ
Puntuación -6
A FavorEn Contra

MALPARITS BOTIFLERS TRAIDORS!



FORA DE LA NOSTRA TERRA, SOU UNS IMPRESENTABLES!



US PENSEU QUE ELS CATALANS SOM TONTOS DEL CUL?????

#14
04-02-2014 / 14:23
LAS COSAS CLARITAS
Puntuación -6
A FavorEn Contra

No son tontos, saben que el 90% de catalanes vota Independentismo: ICV, CUP, ERC, CIU, muchos PSC... no pueden renunciar al 90% de espectadores! sólo con los 4 gatos unionistas de PP y Ciutadans no se come!

#15
04-02-2014 / 14:24
digo yo
Puntuación -10
A FavorEn Contra

y estos son andaluces? pero si son rubios con ojos azules! la mayoría de andaluces son gitañoles medio-moros! quizás los adoptaron en Rusia, no?

#16
04-02-2014 / 14:56
Vacilón
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Son de la Torre del Espanyol ( Tarragona ) afectados por las CCNN de Ascó.

Así cualquiera...

#17
04-02-2014 / 15:00
adela
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estos viven del enchufe y del bien queda para poder seguir diciendo sus chorradas y sus chistes horteras.

#18
04-02-2014 / 15:03
Fel
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ahora se retractan de lo que dijeron... salvando las lentejas ahora. Me parece una falta de personalidad y de caracter entrar por el aro en Cataluña (como loros que repiten los que quieren sus dueños) y ahora intentar ir de "normales". Me parecen falsos, falsos

#19
04-02-2014 / 15:04
morancosno
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estos payasos de la tele quieren ahora disculparse, lo mejor de todo es que se vayan a Mataró a vender caramelos y trajes de faralaes, la sociedad española no está para aguantar a estos titiriteros. Hay que exigir a las tv nacionales que no contraten a los independentistas.

#20
04-02-2014 / 19:08
Hahahaha
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vosotros solo queréis pasta gansa, diciendo y comiendo lo que haga falta en cualquier lugar y cuando haga falta, como andaluces con una grasia que no se puede aguantá!

#21
04-02-2014 / 21:28
Alvaro
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Lo dijeron bastante clarito, copn mucha educación eso sí, lo que pasa que la gente sólo leyó el titular que salió en la prensa... Dicho lo cual, qué gracia me hace ver como les llaman de todo los que antes les alababan...

#22
06-02-2014 / 13:06
macafi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Uno de estos era asiduo del Club ARNY. En Google se puede ver quiénes eran, y a mí no me extraña nada los bandazos esos.