Ayer el actor Jose Luis Gil de la serie La que se avecina que se emite en Telecinco, arremetió en Twitter contra el colaborador del programa Tiki-Taka, Cristóbal Soria. El actor, que interpreta a Enrique Pastor, recriminó el marcado antimadridismo de Soria.
Está claro que el pique Real Madrid-Barcelona es un tema habitual de conflicto entre los españoles, y que éste pasa a las redes sociales también. Los enfrentamientos en los programas 'bufanderos' parece que ya pasan a otro nivel, con la intervención incluso del actor.
Crstóbal Soria, exdelegado del Sevilla FC, ha protagonizado ya distintos actos en contra del equipo merengue, como cortes de manga o críticas por ejemplo a la última chilena de Cristiano Ronaldo.
Por su parte Jose Luis Gil, aficionado del club blanco, expresó ayer su malestar en twitter con la clara tendencia antimadridista de Soria: "Soria es de muchos equipos:todos los que juegan contra el Real Madrid.Es una opción.No la mejor,pero...".
El pique comenzó con un mensaje del actor al que Soria respondió aludiendo a sus responsabilidades como presidente en la serie La que se avecina. El duelo terminó con una invitación al actor al programa Tiki-Taka para analizar el juego de Cristiano Ronaldo.
</html>