'Gandía Shore' prepara su regreso a MTV

David Saiz
23/01/2014 - 8:36
  • Exclusiva Ecoteuve.es | La cadena tiene previsto poner en marcha este año la segunda edición del popular reality

Más noticias sobre:

¡Vámonos, a Gandía Shore! El largo verano de Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito en la conocida ciudad valenciana terminó en MTV hace justo un año, el 20 de enero de 2013. El regreso del popular reality está cada vez más cerca, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es. [Las mejores imágenes de Gandía Shore]

La cadena tiene previsto resucitar su famoso programa. La idea es que en los próximos meses arranque la grabación de la segunda edición, una noticia que los seguidores de los Shores patrios estaban esperando desde hace tiempo. De esta forma, MTV recuperaría una de sus marcas más exitosas, franquicia española de Jersey Shore, que también han puesto en marcha otros países, como Reino Unido (Geordie Shore).

Gandía Shore, producido por Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, Deja sitio para el postre...), aún no ha cerrado las fechas de grabación y quedan por concretar otros detalles, entre ellos, si Gandía repite como escenario del concurso.

Por otra parte, MTV aún está a la espera de que el Gobierno mueva ficha tras el último pronunciamiento del Tribunal Supremo, que obligaba a cerrar nueve canales, entre ellos dos de Vocento, grupo al que Viacom tiene alquilados MTV y Paramount. En cualquier caso, la cadena podría seguir emitiendo en plataforma de pago y mantener su programa estrella.

Gandía Shore terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share.




Informalia




Comentarios 8

#1
23-01-2014 / 10:15
Ex votante del PP.
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Bien, programas educativos para la juventud.

#2
23-01-2014 / 11:22
ALIMAÑAS
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pura Basura!!

#3
23-01-2014 / 13:00
BBK
Puntuación 2
A FavorEn Contra

vaya ejemplo para los jovenes, asi vamos, a eso aspiran, luego se quejan...que estudien mas y se dejen de enseñar el culo para hacer pasta...

#4
23-01-2014 / 13:43
Bochornoso
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No entiendo porqué no los llevan al zoológico, es donde deberían estar estos orangutanes.....

#5
23-01-2014 / 14:42
que asquito
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los medios patrios me encantan! hasta ayer todos publicaban que MTV se iba al carajo, entre no se cuantas cadenas de tdt más y que todo esto se iba a la porra, incluso hablaban de que este programa y esa otra bazofia llamada Alaska y Mario no se hacían más. Hoy ya lo ven por donde salen, esta es la credibilidad que se ganan a pulso día a día, da igual el tipo de medio o de prensa que sea, todo son especulaciones, cuentos chinos, montajes y mentiras a espuertas. Luego no quejamos y se quejan de los políticos cuando aquí no se salva nada ni nadie.

#6
23-01-2014 / 14:44
mundomajadero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mirare en el mapa donde esta gandia, no sea que me equivoque de carretera y llegue a esa poblacion.

#7
23-01-2014 / 17:22
gentuza impresentable
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Chonis , macarras , gentuza en general .....que se queden allí en Gandía y que por favor no pasen de las Hoces del Cabriel hacia el resto de la Península.....gracias....

#8
27-01-2014 / 22:47
FUERA GANDIA SHORE Y LAURA BOZZO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este programa está al mismo nivel, y es de la misma calidad que el programa de "Laura" conducido por Laura Bozzo de Televisa (México).

En ambos, todo es simulado, nada es real; y que si se sacan sangre, se insultan o se encueran, LES PAGAN MÁS.

Tal parece que la televisión actual se rige por este mandato: si no hay violencia, groserías, cosas escatológicas (vómitos, caca etcétera) o sexo de por medio, NO VENDE.

Ya nada más falta que los conductores de este reality show, se pongan a gritar:

¡¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!