Alfredo Urdaci reaparece en 'Abre los ojos' tras cinco años fuera de la televisión

Ecoteuve.es
16/01/2014 - 19:05
  • Será el invitado del programa de Telecinco

Alfredo Urdaci reaparece en televisión este sábado a partir de las 21.45, en Telecinco. El periodista es el invitado de Abre los ojos y mira, el programa que presenta Emma García.

Urdaci vuelve a ponerse ante las cámaras tras cinco años de ausencia para explicar qué ha sido de él durante este tiempo y recordar, entre otras cosas, su controvertido paso por los informativos de TVE.

"¿Por qué desaparecí? ¿Voy a volver a televisión? ¿Qué he estado haciendo estos cinco años? ¿Por qué acepté trabajar para Paco, El Pocero? ¿Me arrepiento de algo de mi época en informativos de TVE? ¿Me queda algún amigo de entonces?", son las preguntas que se hace el periodista en la promo del programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 9

#1
16-01-2014 / 21:14
rub al kaaba
Puntuación 1
A FavorEn Contra

rubalcaba es musulmán

#2
16-01-2014 / 21:40
Faustino
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Otro lameculos al servicio de los corruptos.

#3
16-01-2014 / 22:13
justi
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y no has podido encontrar a otro más impresentable.

#4
16-01-2014 / 22:46
respeto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#1 Puede que rubalcaba sea musulmán pero eso no lo inhabilita como político. Tendrá que responder de los GAL, el faisán o el 11M y eso es lo que le perseguirá siempre por mucho que abrace otros credos.

#5
16-01-2014 / 23:32
A mmrla
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vuelve esta m.i.e.r.d.a navarra confesada y comulgada para seguir lamiendo. No tiene gracia, más bien da asco.

#6
17-01-2014 / 09:46
...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿No hay personas más interesantes para entrevistar que semejante especimen?

#7
19-01-2014 / 03:42
jose perez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

u-R-d-a-C-i

Analizo tus expresiones, tus gestos , posición de los labios, y mirada y.... Se siente tan abducido por los que le dan de comer. Tan poco hombre, tan servio de otros y sobre todo del dinero que es patético.

Relamente me das asco y yo si que soy libre, tan libre que no tengo partido a quien servirle, ni amo a quien lamerle el culo.

Tu rostro me resulta de lo mas rastrero y falso en que puede caer la raza humana.

#8
20-01-2014 / 20:21
Puntuación -1
A FavorEn Contra

haceunos dia se memurio un perrito yorksire de 14 años lo incinere y cuando llellegue a cas le hice una foto ala urna i cual fue mi sopresaque el la unrna salio el cuerpo de una chica de aproximadamente de 20 año y también salio al mismo tiempo el el el pejo de el armario lo he intentado varias veces mas y no ha salido nada tngo las fotos en el móvil .

#9
20-01-2014 / 20:22
Puntuación 0
A FavorEn Contra

haceunos dia se memurio un perrito yorksire de 14 años lo incinere y cuando llellegue a cas le hice una foto ala urna i cual fue mi sopresaque el la unrna salio el cuerpo de una chica de aproximadamente de 20 año y también salio al mismo tiempo el el el pejo de el armario lo he intentado varias veces mas y no ha salido nada tngo las fotos en el móvil .