Programas

Televisión Española ficha al extorero Miguel Abellán para el regreso de 'Mira quién baila'

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | La 1 estrena el concurso el 27 de enero en 'prime time'
El extorero Miguel Abellán, en una imagen de archivo en una de sus faenas.

Televisión Española ha cerrado el fichaje del extorero Miguel Abellán para que concurse en la próxima edición de 'Mira quién baila', según ha sabido Ecoteuve.es. Fuentes de la producción han adelantado asimismo a este portal que La 1 estrenará la nueva temporada del programa el próximo 27 de enero, en 'prime time'.

La cadena pública cierra contrarreloj el plantel de bailarines aficionados de su formato, que produce Gestmusic. Antes de que acabe este mes tiene que estar todo listo.

Por lo trascendido hasta ahora, Anne Igartiburu repetirá como conductora del 'show', que regresa a TVE tras su paso por Telecinco.

Según publicaba ayer 'El Mundo', Norma Duval será una de las jueces, tras la renuncia de Mariló Montero a formar parte del tribunal.

Asimismo ya se han conocido las identidades de otras dos participantes de 'Mira quién baila', que competirían con Abellán en la pista de baile: Maribel, concursante de 'Masterchef', y la exreportera de 'Sálvame' Adriana Abenia.

Televisión Española está extremando el cuidado para cerrar un casting 'blanco' y evitar críticas de ediciones anteriores. Como la polvareda que levantó en 2008 el fichaje de Carmen Martínez Bordiu, cuando trascendió que la cadena pública -entonces presidida por Luis Fernández, tras la victoria de Rodríguez Zapatero en las generales- pagaba 50.000 euros por programa a la nieta de Franco.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LUIS
A Favor
En Contra

QUE TELEVIONES TENEMOS,BASURA Y MAS BASURA, CHORRADAS, Y MAS CHORRADAS, PORQUE NO HACEN PROGRAMAS, PARA AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA PASANDO HAMBRE, EN ESPAÑA SI , HAMBRE , ESTO PARECE QUE NO ES IMPORTANTE,AUN NO SE HAN DADO CUENTA LAS FILAS QUE HAY EN CARITAS PARA QUE LES DEN UN PLATO DE COMIDA, TAMPOCO SE ENTERAN QUE HA AUMENTADO LA POBREZA EN ESTE BENDITO PAIS,YA ESTA BIEN, DE CHORRADAS, Y MAS IR A LO QUE IMPORTA AL PUEBLO, QUE ES PODER COMER,

Puntuación 3
#1
gonzalez
A Favor
En Contra

de acuerdo, con el 1, es una verguenza que televisiones pagadas con subvenciones millonarias, del dinero publico,no se ayude al ciudadano que lo esta pasando mal que ya hay a miles,y no tengo, nada contra del baile,en la situacion en la que estamos , el pueblo no esta para malgastar el dinero, me parece a mi,

Puntuación 1
#2
JPASO
A Favor
En Contra

Ahora ya solo falta el "torito" Wert.

Puntuación -1
#3
tongo a tele5
A Favor
En Contra

Tambien contrataran a Boris para que amañe y pueda ganar la cateta de san blas sin esforzarse nada

Puntuación 1
#4
teresa
A Favor
En Contra

Estos llevan todos el mismo camino, la desaparición, por si solos sin ayuda de nadie. A los toros solo van cuatro paletos, y viejos trasnochados solo les queda participar en estas basuras de programas. Son todos analfabetos o casi no saben hacer nada mas, solo les queda anotarse a un bombardeo para rascar un € ya hace años venimos viendo alguno como Canales Rivera, Oscar Igares etc. que viven de esto hacer el ganso en la tele.

Puntuación 3
#5