David Cantero muestra en 'Cuarto Milenio' su investigación sobre los 'Orbs'

Ecoteuve.es
7/01/2014 - 11:29
  • El presentador es un apasionado del misterio

David Cantero acudió el pasado domingo al programa Cuarto Milenio, que cada domingo presenta Íker Jiménez. El periodista de Informativos Telecinco, seguidor del programa y apasionado del misterio, relató sus particulares hallazgos en este campo.

Cantero, que presenta Informativos Telecinco 15.00, está investigando un curioso fenómenos que se conoce por el nombre de 'Orbs'.

Se trata de unas esferas luminosas que aparecen en determinadas fotografías, principalmente las que son tomadas por la noche. El periodista está usando estas imágenes para escribir su próxima novela.

En la visita a Cuarto Milenio, Cantero aportó numerosas fotografías hechas por él mismo y su familia en las que se pueden observar estas bolas de luz.




Informalia




Comentarios 12

#1
07-01-2014 / 13:46
Manolin
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Lo de llevar a un periodista serio es para dar seriedad a la deriva en la que han metido a Cuarto/Tercer Milenio? Buen intento, no lo han conseguido. Últimamente pega más que lleven a Karmele.

#2
07-01-2014 / 14:03
Ins
Puntuación 48
A FavorEn Contra

De lo mejorcito que se puede ver en la tele hoy en dia... Cuarto Milenio

#3
07-01-2014 / 14:28
juan pichon
Puntuación -31
A FavorEn Contra

y este daba el telediario?...la virgen¡¡

#4
07-01-2014 / 14:29
que asquito
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Lo de investigar misterios se podría convertir en una fuente de ingresos importante ya que lo sobran son "misterios" en este país, sobre todo donde esta todo el dinero robado que nadie devuelve, politices de todo color y pelaje, sindicalistos, infanta & cónyuge etc.etc.

#5
07-01-2014 / 15:24
CRACK
Puntuación 34
A FavorEn Contra

MISTERIO ES RECIBIR DINERO DE EUROPA DURANTE CASI 20 AÑOS PARA INFRAESTRUCTURAS, SUPUESTAMENTE, GASTARLO ....Y ENCIMA ENDEUDARNOS EN LA MISMA CUANTIA...TAMBIEN PARA INFRAESTRUCTURAS...

Y QUE MISTERIO LA MAYORIA DE POLITICOS ...FORRADOS...Y CUANDO LES PREGUNTAN O HEREDAN O LES TOCA LA LOTERIA...VAYA MISTERIO...

#6
07-01-2014 / 15:42
Mariela G. Vives
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Pues a mi me gusto mucho, David Cantero es periodista y escritor, por lo tanto claro que una persona seria y más en su trabajo.

Respecto al Cantero escritor, lógicamente es el que narra historías, por lo tanto la fantasía es una de las herramientas. Pero esto no significa ponerlo a parir como en algún comentario he visto, que si este da el telediario etc...

RF. alos Orbs, amigos la energia existe.

En los cementerios se pueden ver luces frecuentes, dicen que es el fósforo, etc... pero porqué no pueden ser energías que alli duermen??? Como no sabemos nada, no podemos opinar a escatedra, y menos entrar en la incredulidad.

#7
07-01-2014 / 16:24
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Interesante. Pero no mucho más. No entro en si los orbs en las fotografías son o no algo real.

#8
07-01-2014 / 18:02
juan pichon
Puntuación -8
A FavorEn Contra

mariela si no sabes nada, estudia pero no creas q todo el mundo es como tu

#9
09-01-2014 / 16:08
Javier
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Y resultó ser de lo peor que han podido hacer... llevar a un señor a hablar como sin querer de su novela y además las fotos... hay que ser descarado... había una que era claramente un flash y es la que más mostraron, otras podían haber ido mejor para eso, aunque hoy en día sabemos que los orbs son pequeños sólidos en suspensión desenfocados pero bueno... seguir intentándolo

era muy bonito ¿verdad? nunca estamos solos, siempre hay alguien que nos acompaña aunque no lo veamos... ains...

#10
09-01-2014 / 22:36
Quarz
Puntuación 6
A FavorEn Contra

En fin, es de necios negar lo que no se abarca o entiende y de sabios dudar. La ciencia no debe ser convencional.

Me pregunto qué hacen excepticos y negativistas si no buscar algo que en el fondo les produce pánico y rompería sus esquemas.

Salud.

#11
13-01-2014 / 15:12
Esther
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bueno, hay gustos y opiniones para todos.

Yo sé lo que veo y no quiero publicarlo por aquí. Y me gustaría que por favor David Cantero se pusiera en contacto conmigo, ya que pienso es interesante lo que tengo que comunicarle acerca de los Orbs.

Saludos

#12
18-01-2014 / 12:41
Ana
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hola, Esther.

Me encantaría que te pusieras en contacto conmigo y hablásemos un poco sobre este tema. Me parece muy interesante y me gustaría tener más puntos de vista, aparte de el mio propio.

Un saludo.