Programas

Intereconomía vivirá de contenidos enlatados, al menos hasta febrero

  • La cadena asegura que en febrero regresarán 'Punto pelota' y 'El gato al agua'

La nueva programación de 2014 en Intereconomía, prevista para después de Navidad, no llegará hasta febrero. Los responsables de la cadena se tomarán un enero de "reflexión" para preparar una parrilla "de servicio a la sociedad y a la verdad", dice la cadena de Julio Ariza en un comunicado.

En la misma nota de prensa, Intereconomía explica que durante este mes de enero su parrilla estará compuesta por contenidos enlatados, "una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores".

Asimismo seguirán aquellos programas que aunque se emiten en Intereconomía no son producción propia de la cadena: el programa de radio La mañana de Federico Queremos opinar, un debate en la tarde, franja que está alquilada a Canal Catalá.

La cadena asegura que en febrero regresarán Punto pelota y El gato al agua

"La realidad socioeconómica del país empuja a Intereconomía TV a un duro ajuste de recursos y de su capital humano", explica el canal en su comunicado.  

"Intereconomía TV seguirá durante el 2014 siendo el medio audiovisual independiente y diferenciador por excelencia de la actual oferta televisiva", añade el grupo, que recuerda que la actual crisis económica "nos ha empujado a tomar difíciles decisiones como el cese de la publicación de La Gaceta en papel y aplicar un ERE en televisión".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

losco
A Favor
En Contra

De servicio a la verdad? Pues que empiecen por ellos mismos, diciendo la verdad sobre cómo tratan a la gente y la clase de directivos que tienen.

Puntuación 10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
papus
A Favor
En Contra

Para dar la lata siempre con lo mismo, mejor enlatados. Pero en febrero o marzo ya habrán bajado persianas y se habrá acabado la lata, enlatada o sin enlatar.

Puntuación 2
#2
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Uno. Te sientes relajado, como si no dependieras de los anunciantes.

Dos. Sientes la audiencia pesada. Los televidentes caen lentamente.

Tres. Te ves envuelto en el vacío. No hay nadie a tu alrededor y tu canal flota libre en el espacio radioeléctrico sin que nadie lo vea.



Ahora vuelve atrás cinco años. Trabajas como redactor de los informativos de Intereconomía TV.

¿Cómo justificas no habernos informado de cómo iba disminuyendo el precio del trabajo, de nuestro trabajo como asalariados, como autónomos e incluso como pequeños empresarios?

¿Qué opinas de tu labor de propaganda en contra de cualquier colectivo profesional que decidiera defender el precio de su trabajo?

¿Qué te parece haber silenciado cómo las grandes empresas españolas, las del IBEX, están en manos de un millar de familias que abusan del resto de empresarios españoles, pequeños o medianos, de sus clientes, de sus proveedores, de sus empleados, de los consumidores, de los contribuyentes y hasta de las personas que no pueden ser nada de todo eso, los enfermos, los desvalidos, los dependientes?

Cuando cuente tres volverás a la realidad: Serás un periodista en paro en la España de 2014 que sigue en recesión, sin expectativas laborales ni de ningún tipo y sin haber cobrado lo que Intereconomía TV te debe.

Uno...

Dos...

Tres...

Puntuación 1
#3