Programas

Pedro Jesús, ex de Belén Esteban: "En su cumpleaños decía que estábamos comprometidos"

  • "Lo que más me gustó fue su personalidad"
  • "No quiero aprovecharme, solo busco una explicación"

Después de su polémica entrevista en la revista 'Pronto', Pedro Jesús, ex de Belén Esteban, ha hablado para El programa de Ana Rosa. El joven de 22 años asegura que no quiere sacar provecho de la situación, sino que busca "una reacción por parte de Belén" para saber el motivo de su ruptura porque no recibió explicaciones. Además, Pedro Jesús afirma que su relación iba bien en el momento de la separación: "En su cumpleaños decía que estábamos comprometidos".

Sobre Belén, Pedro Jesús declara que lo que más le gustó de ella fue su personalidad: "Me trataba muy cercana, como si no fuera Belén Esteban. No pensaba que se iba a casar conmigo y sabía que no era la mujer de mi vida pero vivía cada momento". También confiesa que para su cumpleaños, Belén le pidió de regalo una alianza para "sellar su compromiso".

En cuanto al entorno y la familia de Belén Esteban, Pedro Jesús dice que la relación entre ellos era muy buena y que siempre le trataron bien: "Todo el mundo estaba muy atento y su madre me decía que vaya la que me había caído encima". 

La separación pilló por sorpresa a Pedro Jesús, que afirma que dio una entrevista a la revista 'Pronto' y sale ahora en televisión para buscar una reacción de su ex: "Quizás había cosas que no tenía que haber dicho pero hice la entrevista de buena fe, para buscar una reacción, que se acercara a mí y contactar con ella".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ginés
A Favor
En Contra

Que asco de noticias. Hasta en un periódico económico tienen que salir este tipo de noticias!. No tenemos bastante con tele 5?

Puntuación 2
#1