Ortega Cano, entrevistado en Antena 3 tras ser condenado a prisión

Ecoteuve.es
17/12/2013 - 16:33
  • Esta noche, con Nacho Abad

Más noticias sobre:

El torero José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra, será entrevistado esta noche en Antena 3, según informa Vanitatis.

La conversación con el diestro, por la que no habría cobrado según las citadas fuentes, se producirá dentro de un programa que será conducido por Nacho Abad y Gloria Serra.

Ortega Cano hablará sobre la condena, que recientemente fue confirmada por la Audiencia Provincial de Sevilla, y que que le llevará dos años y medio a prisión por el accidente de tráfico mortal ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra, vecino de Castilblanco de los Arroyos.

El abogado de Ortega Cano anunció hace unos días que pediría el indulto para su cliente, aunque el pasado lunes la Fiscalía de Sevilla se pronunció y dijo no apreciar "ningún motivo extraordinario" para apoyarlo.

La entrevista con Ortega Cano se produce cuando su hijo, José Fernando, se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 14 de noviembre por el robo y la agresión a un joven a la salida de un club de alterne llamado 'El Rey 2000' ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
17-12-2013 / 18:00
Curzio
Puntuación 3
A FavorEn Contra

De tal palo tal astilla. Y si conceden el indulto a este delincuente, será un gran escándalo made in PP.

#2
18-12-2013 / 10:36
Realista
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Muy bien Antena 3, vamos a darles dinero a los famosetes delincuentes, para que así tengan recursos para pagar fianzas y buenos abogados y puedan creerse que están por encima del bien y del mal..

De un tiempo a esta parte, solo veo canales americanos y películas en dvd por la televisión, del asco que me da la programación española...

#3
18-12-2013 / 12:00
cristian
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La verdad q es una vergúenza la entrevista esta de antena 3 da pena q lo esten poniendo de victima, q falta de respeto a la familia de Carlos Parra este Nacho se trajo la mierda de tele5 a el programa de Susana q era muy bueno, ya le paso a la noria y ahora esto la verdad q no tengo palabras para decir lo q siento.

#4
18-12-2013 / 21:07
Infante Muledir
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Definitivamente, de Hortera Cano es la charlotada: de torero-delincuente a.... ¡payaso sin más! Hortera Caracemento ha de ser su nombre profesional. Ya se ve de dónde le ha sacado el retoño sus firmes convicciones morales, propias de cualquier político o sindicalista.