Cuatro ofrecerá en Navidades la fase previa de 'Deja sitio para el postre'

Ecoteuve.es
9/12/2013 - 18:40
  • El 'talent' de repostería comandado por Paco Torreblanca

Las mejores propuestas gastronómicas vienen siempre precedidas de sugerentes aperitivos y eso mismo sucederá con el nuevo concurso de repostería de Cuatro, Deja sitio para el postre.

La cadena ofrecerá en Navidades un adelanto del programa como antesala a su próximo estreno con la emisión de los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos de su casting de concursantes, en el que se inscribieron más de 3.000 personas, así como las creaciones reposteras más originales con las que los participantes han querido demostrar su valía y ganarse una oportunidad para convencer al gran juez del programa, Paco Torreblanca, de que merecen formar parte del concurso.

En este nuevo formato presentado por Raquel Sánchez Silva, que actualmente se encuentra en fase de grabación, los concursantes aspiran a convertirse en el mejor repostero amateur del país. Para ello competirán durante varias semanas organizados en tres equipos capitaneados por sendos expertos pasteleros que actuarán como mentores de cada grupo: Amanda Laporte, Sergi Vela y David Pallás.

Mediante diferentes pruebas de sabor, calidad, excelencia y técnica, los concursantes de Deja sitio para el postre tendrán la ocasión de demostrar sus aptitudes y lucharán por convertirse en el nuevo maestro repostero de España.




Informalia




Comentarios 0