Nacho Abad presenta en Antena 3 el especial 'Bebés Robados: cara a cara con el doctor Vela'

Ecoteuve.es
9/12/2013 - 17:29
  • El programa contará en exclusiva con Inés Pérez e Inés Madrigal, madre e hija que justamente mañana martes se enfrentan a un careo frente al doctor Vela

Más noticias sobre:
Foto: Antena 3

Antena 3 emite mañana martes, después del capítulo final de Vive Cantando, el especial Bebés Robados: cara a cara con el doctor Vela, presentado por Nacho Abad, con la colaboración de Gloria Serra y con los testimonios de Inés Pérez e Inés Madrigal.

El especial contará en exclusiva con los testimonios de Inés Pérez e Inés Madrigal, madre e hija que acudirán al plató para explicar en primera persona qué ha ocurrido en los juzgados de Plaza Castilla, donde justamente mañana martes se producirá el careo de Inés Pérez con el doctor Vela, tras la denuncia hacia el ginecólogo y ex director de la clínica San Ramón por un supuesto caso de "niños robados".

Inés Pérez, madre de Inés Madrigal, se enfrentará mañana por la mañana a un careo con el doctor Eduardo Vela, después de que éste asegurara ante la juez que no la conocía, aunque reconoció su firma en el certificado de nacimiento de Inés Madrigal. Pérez quiere demostrar que dice la verdad y denunciar que se trata de uno de los llamados casos de "niños robados".

Bebés Robados: cara a cara con el doctor Vela también contará con varias víctimas tanto del doctor Vela como de Sor María, ya fallecida, que buscan a su familia biológica o quieren denunciar las trabas administrativas con las que se encuentran.

Finalmente, el programa será testigo de los testimonios de un reencuentro y una prueba de ADN que desvelará si las invitadas al espacio son familia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0