Josep Pedrerol ha hablado con Ecoteuve.es tras conocerse su despido de Intereconomía. Se siente "dolido, triste y traicionado". La cadena ha rescindido el contrato con el periodista y todo su equipo, que se ha encontrado con las puertas cerradas del plató de televisión. "Ariza me ha traicionado, a mí y a todos los trabajadores de Intereconomía, también a los principios que predicaba".
El presentador de Punto Pelota, que se reunirá en las próximas horas con su equipo de colaboradores, asegura que "aún no he recibido ningún comunicado. Nadie me ha dicho nada".
Intereconomía, sin embargo, ya ha enviado una nota de prensa a los medios en la que anuncia el fichaje de Carlos García Hirschfeld. "Que tenga suerte. Si cobra, será una suerte, la leche".
Pedrerol ha vuelto a recordar -ya lo hizo en una comunicación con Ecoteuve.es a primera hora de la tarde- que Ariza le debe seis mensualidades y que Intereconomía tiene que pagar una indemnización de un millón y medio de euros si rescinde el contrato: "Pero si no me ha pagado en los últimos seis meses no creo que le importe que tenga que pagar millón y medio por rescindir el contrato. Así yo también ficho a gente, a Cristiano y a quien haga falta", comenta Pedrerol a Ecoteuve.es.
"Ariza ha actuado de mala fe. Ha sido mala persona. Me siento decepcionado y dolido. Me ha traicionado y ha traicionado a todos los trabajadores de Intereconomía y a los principios que predicaba", ha afirmado.
Asimismo ha recordado que Ariza le había pedido en repetidas ocasiones en los últimos meses que se quedara "porque si me iba se hundiría la empresa. Así paga la fidelidad".