Anne Igartiburu repite por segundo año al frente de la gala 'Inocente, inocente'

David Saiz
2/12/2013 - 8:20
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La 1 emitirá este show solidario el viernes 27 de diciembre

Más noticias sobre:

La gala Inocente, inocente vuelve a Televisión Española por segundo año consecutivo. La cadena pública será de nuevo la encargada de retransmitir este especial solidario, como ya hizo en 2012, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva.

Anne Igartiburu será la encargada de conducir el show. La presentadora de Corazón -que un año más será también la responsable de despedir el año el día 31- estará acompañada, al igual que el año pasado, por Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

La gala Inocente, inocente es todo un clásico de la Navidad. Producida por Zebra, se emitirá esta ocasión el viernes 27 de diciembre en prime time, en lugar del día 28, como es tradicional por ser el día de los Santos Inocentes.

Telecinco y Antena 3 habían retransmitido el show durante 17 temporadas hasta el año pasado, que fue TVE quien se hizo cargo. Presentado por Anne Igartiburu, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desirée Ndjambo, el programa recaudó 1,3 millones de euros, que se destinaron a proyectos de ayuda a niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

La gala anotó en el prime time del viernes una audiencia media de 1.941.000 espectadores y 14,4% de share, un buen dato a pesar de no poder con Sálvame Deluxe, líder de esa noche con una cuota media del 15,7%.

Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja, José Mercé, Pablo Carbonell y Josema Yuste fueron las 'víctimas' de las bromas que organizó el programa el año pasado.




Informalia





Comentarios 0