El tertuliano de 'Punto Pelota', François Gallardo, denuncia amenazas de muerte

Ecoteuve.es
30/11/2013 - 13:26
Más noticias sobre:

El habitual colaborador de 'Punto Pelota' de Intereconomía, François Gallardo, popular por sus informaciones sobre posibles fichajes futbolísticos gracias a sus contactos como agente FIFA, ha denunciado amenazas de muerte a su persona por su labor en dicho programa.

"No sé si es bueno hacer públicos las amenazas o los insultos. Acabas provocando que lleguen más, o es lo que dice la Policía", comenzó apuntando el presentador del espacio, Josep Pedrerol.

"Está en manos de mis abogados y de las personas adecuadas. Primero recibí insultos a mi persona, que se pueden aceptar o no, pero yo no lo voy a permitir. Y menos voy a permitir que amenacen de muerte ni a mí ni a mi familia", explica Gallardo.

"He comentado una exclusiva aquí, la de Leo Messi, que dije que era un bombazo, y ha sido a raíz de eso. Con otras noticias como las de Higuaín u Özil como mucho he recibido algún insulto, pero con lo de Messi ha sido una locura, con llamadas perdidas anónimas, y eso no es normal. Algunas venían de Barcelona, porque incluso me hablaban en catalán", comenta.

"Yo no me meto con nadie. Yo hago mi trabajo y esto no lo voy a permitir. La Policía ya tiene constancia y ya harán lo que tengan que hacer. No sé qué ganan amenazándome, sólo por haber dicho yo que Leo Messi se marcha", explica, añadiendo que "yo no he traicionado al club".

Gallardo concluye afirmando que "la popularidad que he adquirido en 'Punto Pelota' no me perjudica, al contrario, me ayuda", defendiendo su labor al afirmar rotundamente que "es mi trabajo".




Informalia




Comentarios 3

#1
30-11-2013 / 14:52
asterisco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Alguna contra tiene que tener el dinero fácil chico!!!

#2
01-12-2013 / 00:33
Little Francois
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Las denuncias de Francois se han producido en los juzgados, y si no...DESMIENTEMELOOOO!!!!!

#3
03-12-2013 / 01:40
dertycia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tu trabajo es demostrar las noticias que das. Y con frases como "yo no he traicionado al club" en referencia a Messi, solo intentas provocar.

Este tipo no merece ni que le prestemos atención.