Un espectador pide una cita a Toñi Moreno en directo en 'Entre todos'

Ecoteuve.es
11:04 - 28/11/2013
  • José María, un vecino de Girona, fue el protagonista de la llamada

Más noticias sobre:

Toñi Moreno en Entre todos se tuvo que enfrentar a la llamada en directo de José María, un vecino de Girona que puso en apuros a la presentadora.

El hombre, que dijo tener 43 años y estar soltero consiguió sacar los colores a Toñi. Después de aportar una ayuda económica de 200 euros al mes durante un año a una familia con problemas, pidió una cita a la presentadora.

"Toñi, que yo te quería pedir un favor personal que no sé si lo vas a poder hacer. A mí me gustaría conocerte personalmente un fin de semana", dijo el espectador en pleno directo.

La presentadora se lo agradeció mucho pero "seguro que en el mundo hay una mujer maravillosa para ti, mucho mejor que yo", concluyo Toni despidiéndose de la llamada.




Informalia




Comentarios 3

#1
28-11-2013 / 17:20
solitario
Puntuación 13
A FavorEn Contra

joder si eso es ligar. Eso son unas calabazas en toda regla. esto es típico, me siento identificado con el que llama.

#2
28-11-2013 / 17:48
Vaya
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya, además de tener la voz más desagradable que he escuchado en mi vida a una persona que salga en la tele no es complaciente con sus espectadores...

#3
28-11-2013 / 20:48
BCN
Puntuación -2
A FavorEn Contra

NO SE QUE LE PASA A ESTE MEDIO CON ESTA CHICA QUE DIA SI Y OTRO TAMBIÉN ESTAIS PENDIENTES HASTA DE LAS VECES QUE RESPIRA. INTENTAR HACER UN PERIODISMO DE MAS CALIDAD, NO DEBEIS TENER TEMA PARA SACAR A NIÑO BECERRA (QUE NO SALE EN NINGUN OTRO MEDIO), Y AHORA TAMBIÉN A PEREZ REVERTE.