Watson luce bigote en el nuevo trailer de la tercera temporada de Sherlock

Europa Press
25/11/2013 - 17:45
  • Los nuevos capítulos llegan a EE.UU el 19 de enero de 2014

Más noticias sobre:

Sherlock sigue calentando motores de cara a su regreso en enero de 2014. La ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch presenta un nuevo teaser tráiler en el que podemos ver el espléndido mostacho que lucirá Watson (Martin Freeman) en la tercera temporada.

La tercera temporada de Sherlock no tiene fecha de estreno en la televisión británica, pero sí en Estados Unidos donde verá la luz el 19 de enero en la cadena PBS Masterpiece. Es de esperar, por tanto, que la BBC estrene antes de esa fecha la tercera temporada en el Reino Unido. Ese mismo mes de enero la nueva temporada verá también la luz en nuestro país a través de TNT España.

La producción de la nueva temporada tuvo que ser retrasada en varias ocasiones por la apretada agenda de sus dos protagonistas, dos de las estrellas de moda.

Cumberbatch ha rodado títulos como Star Trek: En la oscuridad, El quinto poder o 12 años de esclavitud, que le han mantenido sin un respiro durante meses. Por su parte, Freeman tuvo que hacer frente al largo rodaje de la trilogía de El Hobbit donde, por cierto, Cumberbatch también participa poniendo voz al dragón Smaug.



En Portada



Informalia




Comentarios 0