'Encarcelados' cierra temporada con un reportaje especial con imágenes inéditas

Ecoteuve.es
21/11/2013 - 18:15
  • 'Encarcelados' habla con las personas más cercanas a los presos y visita a algunos de los que han conseguido la libertad

Más noticias sobre:

Encarcelados, dirigido por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, despide su primera temporada con este especial que recupera secuencias inéditas no emitidas y que entrevista a los familiares de los presos. Encarcelados: la otra cara del infierno llega a La Sexta esta noche a las 22.30.

El reportaje cuenta con los testimonios de las personas más cercanas a los encarcelados españoles para conocer las extorsiones que han sufrido, las dificultades en las relaciones con los países donde están presos, cómo se enteraron de su detención y su reacción cuando conocieron a través del programa en qué condiciones cumplen condena.

El equipo también visita a algunos de los presos que han conseguido la libertad como es el caso de Dolores Sánchez. Lola cuenta ante las cámaras cómo ha podido cumplir el sueño de reencontrarse con sus hijos tras ser indultada y, ya sin temor a represalias, denuncia nuevas violaciones que se sufren en el penal donde estuvo reclusa.




Informalia




Comentarios 0