Cuatro estrena '¿Quién quiere casarse con mi madre?' en una 'noche tróspida'

Ecoteuve.es
18/11/2013 - 13:28
  • Cuatro ya trabaja en la siguiente edición de 'Un príncipe para...'

Más noticias sobre:

Cuatro y la productora Eyeworks España han inventado un nuevo género televisivo, el 'tróspido', difícil de definir pero muy claro de entender con sólo ver un capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Después han venido formatos como Un príncipe para Corina, con el mismo denominador común: la búsqueda desinhibida de pareja con mucho humor.

Ahora Cuatro da un paso adelante con ¿Quién quiere casarse con mi madre?, spin off protagonizado por cinco mujeres de edad mediana en otros tantos capítulos. Para arropar el estreno, mañana en prime time, Cuatro organiza la 'noche tróspida'. Y, tras el partido de La Roja frente a la selección de Sudáfrica, programa Inteligencia artificial, un peculiar tablón de anuncios donde personajes de este universo la idea original surgió en el visionado de los castings de QQCCMH- compran, venden, intercambian, buscan y encuentran lo más insólito.

Después llega QQCCMM, formato también presentado por Luján Argüelles donde estas cinco madres con "mucha fuerza y poder, y de espíritu joven", demuestran que "nunca es tarde para enamorarse", explica Pablo Abelenda, el director del programa.

El nuevo formato "es una comedia romántica de enredo", añade Abelenda, tras adelantar que, como novedad, las mujeres cuentan con unos 'poderes' que pueden cambiar el rumbo del programa. Además, convivirán con los candidatos finalistas.

Aquí, "los hijos tutelan a las madres", cuenta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. "En vez de temer a las suegras", como en QQCCMH, "hay que temer a los hijos, que van a vivir en carne propia las incomodidades que generan a las madres. La madurez es un grado y permite decir y hacer lo que ellas quieren", añade Edi Walter, director general de Eyeworks España.

Bajo la sintonía de 'Dirty dancing' se presenta, por ejemplo, María Teresa, que a los 55 años ya puede decirlo: "Yo sí he conocido el amor".

Hay una 'experta', Toñi, que 'supervisó' a su hijo Gabi mientras éste buscaba pareja en la segunda edición de QQCCMH.

Y Paulina, que se pregunta en voz alta: "¿Por qué no puedes encontrar el amor en la televisión igual que tomando copas?".

Antes de QQCCMM Cuatro emitirá a las 22.00 Inteligencia artificial, un tablón de anuncios que pretende "abrir las fronteras de QQCCMH".

Además, Cuatro ya trabaja en la siguiente edición de Un príncipe para... De momento no tiene el nombre con el que completar el título de la segunda entrega del programa.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-11-2013 / 22:25
Mariló Rodriguez Antequera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

me gustaría concursar con mi madre la próxima edición, tiene 76 años y le gusta muxo el baile, espero ke cuenten con nosotras. Saludos