Programas

Los 10 enigmas del asesinato de Kennedy en 'Cuarto Milenio'

  • Iker Jiménez dedicó el último programa al magnicidio

Iker Jiménez dedicó la última entrega de Cuarto Milenio al asesinato de Kennedy, del que se cumplen ahora 50 años. El programa repasó los 10 enigmas que rodean este suceso y que contribuyen a hablar de complot y conspiración.

Una bala mágica para justificar siete heridas en dos personas diferentes.

El segundo tirador, "no es posible que con tantas heridas hubiese solo un tirador", según relató en el programa Carmen Porter.

Prueba fabricada: La foto de Oswald, el presunto asesino, en la revista Live en la que aparece sujetando una pistola. Él dijo que era un montaje y hay expertos que lo ratifican.

Los falsos vagabundos que aparecían en una imagen y que resultó que trabajaban en la CIA.

Howard Hunt dirigió el golpe de Estado en Guatemala. Dejó como testamento una cinta en la que reconoce haber participado en un complot.

Zapruder, un ruso que estrenaba su cámara el día del asesinato de Kennedy. Hubo polémica porque no se sabe si la cinta fue manipulada. La vendió por 150.000 dólares.

¿Trabajaba Oswald para la CIA? Hay indicios que fue captado en su época de marine

La escena del asesinato tiene varios personajes misteriosos como 'el hombre del paraguas'. Algunos dicen que ese paraguas disparó un dardo al cuello de Kennedy. Así como una señora con un pañuelo que pudo haber fotografiado al segundo disparador.

La muerte de Oswald, retransmitida en directo. Un conocido mafioso accedió armado y mató ante los periodistas al presunto asesino de Kennedy.

100 testigos de la muerte de Kennedy murieron después del magnicidio. 

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin