Semana de estrenos en Cuatro con 'The Americans', 'Inteligencia artificial' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Ecoteuve.es
18/11/2013 - 8:52
  • La cadena estrena en abierto 'Matar a Kennedy' el sábado

Más noticias sobre:

Semana de estrenos en Cuatro. ¿Quién quiere casarse con mi madre?, Inteligencia artificial, The Americans y el documentar Matar a Kennedy aterrizan en la cadena de Mediaset.

Tras el partido amistoso de Sudáfrica-España que Cuatro ofrece este martes, 19 de noviembre a las 20.00, debutará Inteligencia artificial, un tablón de anuncios que será un escaparate perfecto para acoger ofertas y demandas, presentado por Luján Argüelles.

A continuación (22.30), la periodista se pondrá al frente de la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi madre?, después de que la semana pasada finalizara ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Homeland cambia de día de emisión. A partir de esta semana se ofrecerá en la noche de los miércoles (22.30). Hará tándem con The Amercians, que se estrena esa misma noche a las 23.15. En el late night del miércoles la cadena emitirá la entrega de los Ondas en diferido.

Por último, el sábado 23 de noviembre, Cuatro estrenará en abierto el documental Matar a Kennedy, dirigido por Ridley Scott.




Informalia




Comentarios 0