Programas

Arturo Valls: "Me resbala y yo nos complementamos muy bien"

  • El presentador estrena 'Me resbala' esta noche en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche Me resbala, el nuevo programa de humor para las noches de los viernes presentado por Arturo Valls. El presentador asegura que el programa y él se complementan muy bien: "Me lo paso genial. Siempre me ha gustado estos juegos y hacer el tonto, supongo que por eso dirán que soy perfecto para presentar este programa".

¿En qué consiste Me Resbala?

Es un programa de entretenimiento que tiene como objetivo divertir y hacerle pasar un buen rato al espectador. Cada semana veremos a ocho cómicos sufriendo con varias pruebas en las que participan, porque los invitados llegan al plató sin saber a lo que se enfrentan y deben lidiar con los juegos sin ningún guion ni preparación.

¿Qué será lo más sorprendente para el espectador?

La improvisación de los cómicos que pasan por el programa. Me ha sorprendido mucho la capacidad que tienen para resolver las situaciones que les propongo a lo largo del programa. Por ejemplo, cómo encajan las voces en la prueba del doblaje de 'Dobla o nada'.

¿Qué prueba es la más divertida?

Este será el gran debate que se creará en las casas españolas. Es muy subjetivo. Algunos prefieren la silla eléctrica, otros las caídas del Teatro de pendiente... Manos a la sombra es mi prueba preferida, es el juego de las películas pero con sombras chinescas. El Alfabody, el juego con el que forman palabras con sus cuerpos, también tiene mucho éxito.

¿Eres el presentador perfecto para este programa, como dicen?

(Risas) No lo sé, lo cierto es que complementamos muy bien el programa y yo. Me lo paso genial, es como si estuvieras jugando un sábado en el salón de casa con los amigos. Siempre me ha gustado estos juegos y hacer el tonto, supongo que lo dirán por eso.

¿Te gustaría participar cómo concursante?

En algunas pruebas sí y en otras no. Supongo que me divertiría muchísimo. Los participantes se lo están pasando bien, a pesar de las caras que ponen.

¿Es tan divertido como parece?

Sí, claro. Son grandes cómicos y actores, pero si no te lo pasas bien es difícil de falsear.

¿Qué participante te ha sorprendido más?

Me sorprenden todos para bien porque ves otra faceta de gente que has visto haciendo monólogos o actuando. Me encantó ver cantar y bailar a Fernando Albizu por el ritmo que tenía. Todos han dado la talla y han funcionado muy bien.

Trampillas, piscinas, series... ¿Qué te queda por hacer en televisión?

(Risas) Lo siguiente que quiero hacer es un programa donde la gente no se caiga. Que sea un espacio en vertical.

Como exconcursante de Tu cara me suena, ¿Cómo ves a Flo y a Santi Rodríguez en el programa? ¿Tienen alguna posibilidad de ganar?

Me temo que no (risas), aunque los veo magníficos y muy bien. Están siguiendo la misma línea que Santiago Segura en la primera o de Josema Yuste, el perfil más cómico y de parodia. Nosotros intentamos cambiar de registro y que nos salgan las actuaciones bien, pero nuestras carencias se suplen con la caricatura y el humor. Además, Santi está muy atractivo sin bigote.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin