Programas

Frank Blanco y su equipo de "teleadictos" desembarcan en La Sexta

  • 'Zapeando' se estrena el lunes a las 15.45

La Sexta estrena el lunes, a las 15.45, Zapeando, un formato producido por Globomedia que desmenuzará los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales de televisión.

Cada tarde, Frank Blanco y sus "teleadictos" colaboradores comentarán lo mejor y lo peor, lo más soporífero y lo más divertido de la televisión.

Zapeando contará con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa mostrarán lo que merece ser visto para bien o para mal.

"Me hace mucha ilusión empezar un programa desde cero, porque hasta ahora lo que había hecho es coger franquicias ya iniciadas", ha dicho Frank Blanco, que a comienzo de temporada dejó repentinamente el programa A vivir Madrid en la Cadena Ser. "No tiene nada que ver con mi incorporación a La Sexta", ha afirmado.

Zapeando ha elaborado una serie de secciones de lo más catódicas. Algunas de ellas llevarán títulos como los Somos muy fans de?, en la que aplaudirán los comentarios y la forma de actuar de todo aquel que salga en televisión; Españoles por el mando, un viaje por los formatos que se ven en nuestra televisión y que han sido exportados a otros países; ¿Quieres que se haga aquí?, una recopilación de programas internacionales que vemos a través de los canales de TDT y que los colaboradores votarán si quieren que ese programa tenga una versión cañí.

El rincón de pensar, el lugar donde enviarán a recapacitar a aquellos personajes que hayan dicho o hecho una pequeña barbaridad; ¿Quieres que vuelva?, donde recuperarán a veteranos profesionales que han dejado de tener su hueco o programas exitosos del pasado. Los tertulianos decidirán también si deberían volver; Concurso de concursos, los gazapos cometidos por los concursantes que participan en los diferentes quiz shows de la tele servirán para jugar con nuestros colaboradores, que tratarán de adivinar sus disparatadas respuestas.

También habrá un equipo que se encargará de hacer montajes con vídeos para secciones como Mira quién habla o Estrella invitada. La parodia también tendrá su hueco en el programa a través de su propia versión de Tu cara me suena. Aquí, en lugar de mezclar a famosos con grandes cantantes, se fusionarán personajes de ámbitos extremadamente diferentes.

Tampoco faltará una sección de cocina, que tan de moda está en todas las cadenas. En Cocina Creativa se elaborarán disparatadas recetas con la ?ayuda? de los cocineros que alimentan la parrilla televisiva.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Di no al enchufismo profesional
A Favor
En Contra

2 meses le doy a esta copia de programa.

Empezar desde cero dice...si esto es más viejo que mear de pie.

Y del equipo no voy a hablar, el pelota, el enchufado, la enchufada, la rancia, la hija de, la mujer de... vamos lo de siempre.





El tío hace que despidan a todo un equipo de "A vivir Madrid" para meterse él (a saber qué tipo de poder interno tiene o tenía) para luego dejarles colgados a la primera de cambio.



La culpa es de la SER por crear personajes de este calado...ahora lo que se lleva en esa radio es traer a los personajes ya hechos de fuera, como si no tuviesen una gran cantera de gente válida que nunca tendrá su oportunidad. Qué tiempos aquellos,....

Puntuación 5
#1
QTPC
A Favor
En Contra

+ BASURA SI ES QUE CABE MAS EN ESE CONTENEDOR DE M**** LLAMADO EL GRANMA TELEVISADO.

Puntuación 3
#2
La tv da pena
A Favor
En Contra

Estoy viendo el programa ahora mismo y rebaja las pretensiones del comentario número 1 a máximo 3 semanas...porque vaya castaña de programa...sin ritmo, sin gracia y sobra mucha gente...vamos, sobran todos menos los montadores y los documentalistas que son los que realmente hacen el trabajao.

Hay un rpgrama tamboién en La Sexta que se llama Zapping TV creo que es mil veces más divertido que este y seguro que más barato porque no hay que pagar a tanto enchufado....



Qué horror!!!!

Puntuación 1
#3
muermo de tv
A Favor
En Contra

Pues sí...vaya estreno...lo menos visto de la cadena...

Mientras se pongan a casposos, a enchufados y a gente que se cree el ombligo de la radio/tv pues así saldrán las cosas.

La otra opción, es poner a chicas con los pechos gordos y que los dejen entrever...así al estilo de Cristina Pedroche, Ana Simón, Pilar Rubio...

Esas son las 2 opciones, enchufados o tetas. Calidad nunca habrá...

Puntuación 1
#4