Antena 3 renueva 'La Ruleta de la Suerte' hasta 2017

Servimedia
13/11/2013 - 16:10
  • El concurso lleva nueve temporadas en antena y es líder de su franja

Más noticias sobre:

La Ruleta de la Suerte seguirá girando en Antena 3 hasta 2017, después de que la cadena de Planeta haya renovado con la estadounidense CBS los derechos de emisión en España de este concurso para los próximos cuatro años. El espacio lleva nueve temporadas en antena y es líder en la franja de mañana, con una audiencia este curso del 18,3%.

Durante más de 2.000 programas ha repartido premios por valor de 10 millones de euros. El formato, que en España produce Martingala, ha cumplido 40 años y ha sido versionado en más de 40 países. Su presentador español, Jorge Fernández, ha obtenido el Premio Ondas y la Antena de Oro por su labor en este programa.

Este concurso es uno de los más conocidos en la televisión de todo el mundo y para Antena 3 también supone un programa especial, ya que fue el formato con el que inauguró sus emisiones regulares en España, el 25 de enero de 1990, bajo el nombre de La ruleta de la fortuna, presentado entonces por Mayra Gómez Kemp. El concurso, que se emitía de lunes a jueves, a las 20.00, se mantuvo en emisión hasta finales de 1992 y también contó con Irma Soriano, Bigote Arrocet, Mabel Lozano y Belén Rueda entre sus presentadores.

Antena 3 volvió a programar el 18 de abril de 2006 el concurso, bajo la producción de Martingala y con el nombre que mantiene hasta la fecha, La ruleta de la suerte, ya de la mano de Jorge Fernández en la conducción.




Informalia





Comentarios 0