Ana Pastor entrevista a Esperanza Aguirre el domingo en 'El Objetivo'

Ecoteuve.es
8/11/2013 - 12:00
Más noticias sobre:

Ana Pastor y Esperanza Aguirre vuelven a verse las caras en televisión. La presidenta del PP de Madrid es la invitada, este domingo 10 de noviembre, en El Objetivo de La Sexta a partir de las 22.30.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid responderá a las preguntas de la periodista sobre su futuro ¿Dejará la política o tiene nuevas aspiraciones?

Ante este encuentro televisivo es inevitable recordar la tensa entrevista que Pastor hizo a Aguirre en Los desayunos de TVE hace unos años. "Aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros", fue una de las frases más recordadas.

Eso sí, periodista y política siempre han reconocido su buena relación más allá de los platós. "Aguirre es una de mis debilidades", dijo Pastor.




Informalia




Comentarios 10

#1
08-11-2013 / 14:07
Fidel
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que Esperanza es una mujer con cojones lo sabe todo el mundo de hecho en este solar es la única que los tiene. Pero el estómago de lata para sentarse a semejante chusma mamona ya es el no va mas. Ese careto siniestro de loca de remate enfrente no lo aguanta cualquiera, hace falta mucho valor.

#2
08-11-2013 / 14:52
ESPERANZA PRESIDENTA!!!
Puntuación -1
A FavorEn Contra

La pijo progre de Ana Pastor no entrevista,no sabe lo que es eso,interrumpe constantemente y se cree por encima del bien y del mal #ascoda

#3
08-11-2013 / 17:44
jjjjjjjjjjjjjj
Puntuación -3
A FavorEn Contra

hombre entrevistan a una de la Gurtelianas^^

#4
08-11-2013 / 18:27
PhJoséJy
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Yo respeto los gustos de cada cual, pero a mi esa periodista me parece insufrible y bastante cortita. No aguanto su estilo, todo fachada y nada de sustancia.

#5
08-11-2013 / 19:07
beltenebrós
Puntuación -3
A FavorEn Contra

¡¡Ay mamandurriana, como andabas ayer haciendo coba a Asnar, el camisa parda!!.

Bien entendido que tu como representante de la Seccion Femenina. de vuestro Glorioso Movimiento NAZIonal.

#6
08-11-2013 / 19:24
Juan
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ana dale caña a esta verdulera zafia e inculta, arribista y pelota con toda la extremaderecha de este pais, empezó comprando asunto tamayazo, y

se va pero está.. siempre dando asco .... menuda demente la verdulera

#7
08-11-2013 / 19:55
QTPC
Puntuación 3
A FavorEn Contra

# 6 PREFIERO MIL VECES A ESTA SEÑORA Y NO AL ACABADO QUE TIENEN POR PRESIDENTE DE PARTIDO MUERTO Y REMATADO EN LAS ENCUESTAS, UN MISERABLE CHIVATO, SOCIO DE ETA, MENTIROSO, LADRÓN A ESPUERTAS, UN EXCREMENTO EN TODA REGLA CON PERDÓN DE LAS CLOACAS.

#8
08-11-2013 / 23:22
YO-YO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

LA MARQUESONA DE LA CORRUPCION VA A DAR UNA CLASE DE ETICA , COMO GOBERNANTA.

DÑA TAMALLAZO Y CIA , LA QUE NO SABIA QUE TENIA CONSEJEROS TRABAJNADO PARA EL BIGOTES.

SEGURO QUE SUS BOOREGAZOS SE LES CAERA LA BABA VIENDOLA ,QUE IMAGEN TAN TIERNA.

#9
10-11-2013 / 11:44
JORDI
Puntuación -1
A FavorEn Contra

OTRA VEZ TRAE A GENTE DEL PP CMO SE LE VE EL PLUMERO A ESTE PROGRAMA COMPRADO POR LA DERECHONA.

#10
11-11-2013 / 13:38
Paulino
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Anita si la Aguirraca es una de tus debilidades mal asunto porque eso quiere decir que la Aguirraca te 'pone' ¿en qué?

Me preocupa enormemente que una política del ese tipo tenga algún interes para un periodista.

Por favor periodistas decidme que véis en semejante esperpento o es un problema de la sociedad? Entonces los periodistas que se retireen es trabajo para sociólogos forenses.