Noche de aventuras en Discovery Max con Bear Grylls y Dominic Monaghan

Ecoteuve.es
7/11/2013 - 18:47
  • Este sábado 9 de noviembre el canal estrena 'Escapar del infierno con Bear Grylls' y 'Buscando bichos con Dominic Monaghan'

Más noticias sobre:

Discovery Max estrena este sábado 9 de noviembre, a partir de las 22.30, dos programas protagonizados por dos aventureros: el mítico Bear Grylls, que vuelve para Escapar del infierno, y el actor de Lost Dominic Monaghan, que llega al canal para buscar algunos de los insectos más sorprendentes del planeta.

'Escapar del infierno'

Bear Grylls, el aventurero más famoso de la pequeña pantalla, regresa a Discovery MAX el sábado 9 de noviembre a las 22.30 para experimentar en su propia piel situaciones límite vividas por otros. Se adentrará en el infierno, reproducirá las hazañas de estos supervivientes y mostrará cómo hacer frente a esas condiciones extremas.

A lo largo de 5 capítulos, el irlandés mostrará como se puede sobrevivir en diferentes medios: nieve, la selva, el desierto, los cañones y la montaña.

'Buscando bichos con Dominic Monaghan'

Dominic Monaghan, actor de Lost y El Señor de los Anillos, llega a Discovery Max para buscar los insectos más grandes, venenosos y sorprendentes del planeta por los lugares más remotos. Entusiasta desde la infancia de las criaturas salvajes, Monaghan es un ávido coleccionista de insectos, serpientes y todo tipo de reptiles con los que convive en su residencia de Los Ángeles.

Pero más allá del mundo salvaje, Dominic aprovechará su viaje a los rincones más lejanos de la Tierra para conocer gente particular, hablar con expertos, probar comida deliciosa y estar en contacto directo con gran cantidad de criaturas que habitan en los lugares más extraños y hostiles del globo.

Buscando bichos con Dominic Monaghan constará de ocho episodios y se estrena el sábado 9 de noviembre a las 23.30.



En Portada



Informalia




Comentarios 0