Antena 3 paga más de 3.000 euros al padre de Alfonso Basterra, acusado de matar a su hija Asunta

Ecoteuve.es
6/11/2013 - 14:05
  • ¿NUEVO 'CASO LA NORIA'? | Entrevista en el especial conducido por Nacho Abad y Gloria Serra

Más noticias sobre:

¿Estamos ante un nuevo 'caso La Noria'? Antena 3 pagó más de 3.000 euros a Ramón Basterra por su intervención en el especial El crimen de Asunta: El pacto, que trató anoche el asesinato de su nieta, delito por el que su hijo -y padre de la niña- está acusado. Según publica Vanitatis, la cadena ya había tanteado con anterioridad al anciano, que ayer fue entrevistado finalmente por Nacho Abad y por Gloria Serra.

Basterra aprovechó para defender la inocencia de su hijo y cuestionar la implicación de su exnuera, Rosario Porto: "Rosario no ha podido hacer algo tan grave como esto (...) Su posición social, cultural y económica era mejor que la nuestra y quizá por ese motivo se sentía superior a Alfonso", aseguró.

Esta declaración previo paso por caja recuerda el origen del 'caso La Noria', hace ya dos años, después de que aquel programa ya desaparecido de Telecinco entrevistara a Rosalía García, la madre de 'El Cuco', implicado en la desaparición y muerte de Marta del Castillo.

Tras publicarse que García habría cobrado por aquella aparición, arrancó una campaña en las redes sociales en la que se conminaba a los anunciantes a retirar su publicidad del programa.

No era la primera aparición televisiva de la madre del Cuco, que ya fue entrevistada en Tal cual, de Antena 3. La cadena de Atresmedia se defendió entonces afirmando que invitó a Rosalía García cuando su hijo aún no estaba imputado.

Basterra lleva un mes internado en la cárcel, al igual que su exesposa, Rosario Porto, y a ambos se les imputa un delito de asesinato con la agravante de parentesco.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
06-11-2013 / 16:25
analista de heces
Puntuación 10
A FavorEn Contra

tele-circo es un esperpento

pero A3-mierda ya ni te cuento

tele-circo y antena-3 la misma M. es

#2
06-11-2013 / 17:27
beltenebrós
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por 2.000 euros yo voy a Telecinco -por el cu.lo te la hinco-, por igual cantidad me planto en Antena-3 -si puedo te le meto otra vez-.

En estos sitios pondria yo como un trapajo a Don Marrano y su corrupto gobierno y de propina no dejaria titire con cabeza entre los peperros.

#3
06-11-2013 / 19:45
QTPC
Puntuación -3
A FavorEn Contra

#2 No lo pueden negar, ordinario, soez analfabeto, mamadera e ignorante como todos los tuyos. Como si la basura que ha venido des-gobernando en Andalucía junto a los parásitos de los sindicalistos estuvieran limpios de paja y polvo, por citar solo un ejemplo. Te toco un cerebro por error, te hubiera bastado con la médula espinal.

#4
11-11-2013 / 15:54
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ojalá algún día haya algún programa matinal conducido por algún periodista, hace falta en España URGENTEMENTE, debido a la proliferación de la telebasura (Espejo Púbico, el pograma de Ama Rosa, programas que te publicitan gratis TODA LA MAÑANA si matas a alguien), en las cadenas privadas de derechas (100% de la TDT, dato ALARMANTE), y en las cadenas sólo para personas de más de 90 años (La Mañana de la 1, 13TV).

Otros programas donde habían PERIODISTAS era "Informe Semanal", y "Te vas a enterar", pero creo que los han prohibido o sacado de su horario porque se atrevieron a dar información al pueblo, y el PP está en contra de eso debido a su naturaleza corruppta.