Raquel Sánchez Silva regresa al frente del programa de Cuatro 'Deja sitio para el postre'

Ecoteuve.es
4/11/2013 - 14:44
  • La cadena buscará al mejor repostero español con Paco Torreblanca

Más noticias sobre:

Raquel Sánchez Silva volverá a televisión con el programa Deja sitio para el postre. La periodista será la conductora de este espacio de Cuatro, según ha anunciado Mediaset España.

"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí", ha dicho la presentadora.

"Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión", añade.

"Deja sitio para el postre servirá para contar que España es un país ?número uno? en repostería", comenta Sánchez Silva. "Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario".

Con este nuevo proyecto en la cadena, la presentadora retoma su trabajo en televisión después de la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado mes de mayo.

Deja sitio para el postre está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones.

En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, auténticos entusiastas del postre capaces de hacer soñar con sus propuestas al exigente gran juez del concurso, Paco Torreblanca.

El maestro de maestros que ha elevado la repostería a arte culinario revolucionando sabores y texturas a través de sus exquisiteces abrirá las puertas de su Laboratorio a los aspirantes más prometedores. Divididos en equipos, los participantes tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres más suculentos de la televisión.

En el Laboratorio de Torreblanca, los protagonistas de Deja sitio para el postre vivirán los momentos más divertidos, dulces y amargos de un programa donde en cada episodio se amasarán sorpresas y giros inesperados en los que los mentores y diversos invitados reputados en la elaboración de distintas tipologías de esta rama gastronómica participarán activamente en el concurso. Pero finalmente será Paco Torreblanca quien tendrá siempre la última palabra.




Informalia




Comentarios 1

#1
12-11-2013 / 00:34
Victor
Puntuación 0
A FavorEn Contra

He estado en el casting y me he sentido utilizado como muchos más de los que estaban en la plaza españa y luego en la interminable fila. DECEPCIONANTE, CUATRO. Sois una cadena que no sabeis gestionar estos eventos. Os sobrepasa. Os va grande. Horas de espera por no organizarlo bien. Habeis jugado con la ilusión de muchas personas que venían de muchos lugares, con mucho esfuerzo, para después ni probar un bocado de sus tartas. Y muchos han vuelto a sus casas sin ni siquiera recibirlos. Así seguireis siendo una tv pequeña, con un perfil bajo en contenidos, lo que venis demostrando día a día. ¿Dejo el sitio para el postre? Sí, pero viendo otro canal.