Programas

Tamara Falco: "Me he comido millones de Ferrero Rocher"

La famosa hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón acudió a El Hormiguero 3.0 y habló sobre su personality show We love Tamara, un espacio que se emite actualmente en Cosmopolitan Televisión todos los domingos y en el que se pone al descubierto la vida vista a través de sus propios ojos. Se trata del primer personality show de la cadena y de un espacio que no está dejando a nadie indiferente.

En un ambiente distendido la chica confesó que "siempre había deseado tener un programa en televisión, y me pareció divertido. Mi madre me apoyó y al final incluso me dijo que quería salir más en el programa". "Mi madre me ha dado muy buenos consejos" continúa, "entre ellos que siempre sea yo misma".

Falcó también ha hablado sobre su fervor religioso. "Era atea y entonces fui a La Casa del Libro y me compré la biblia y me cambió la vida. Las que yo conocía eran muy serias y la que compré era una biblia didáctica, con mapas y esquemas", comenta para añadir a continuación: "Dios mola, y he descubierto una parte de mí que no sabía que tenía; mi alma".

Además confiesa que tiene algunos problema con algunos votos y mandamientos: "Quiero ser austera, pero no puedo.

Más vídeos en Antena3

El voto de pobreza también me cuesta". Para ella el diablo es "muy malo" y nadie quiere ir al infierno: "no me mola nada, es rojo y negro, no sé, yo soy más del blanco y el azul".

Las bromas también incluyeron referencias inevitables al famoso anuncio que protagonizó su madre, Isabel. "Me he comido millones de Ferrero Rocher" afirma entre risas. Ante la pregunta de qué es lo que podemos encontrar en su nevera comenta divertida: "nunca falta chorizo, queso? aunque de vez en cuando intento portarme bien y llevar una dieta equilibrada y entonces no compro nada de eso, únicamente comida sana".

Las relaciones de la celebrity con los medios también fueron motivo de comentarios. "Siempre pongo buena cara ante la prensa", afirma. "En casa siempre ojeamos las revistas; me interesa mucho la vida de la gente".

Finalmente también participó Mario Vaquerizo, colaborador habitual del programa: "Tamara y yo no nos conocíamos hasta que me invitó a participar en We love Tamara. Los dos hablamos el mismo idioma y creo que es una chica muy auténtica", concluye.

Reunión con su hermano Enrique

We love Tamara se emite todos los domingos a las 22:00 horas en exclusiva por Cosmopolitan Televisión, y únicamente quedan tres capítulos por estrenar. El próximo domingo 3 de noviembre se emitirá el octavo titulado ?Una experiencia religiosa? en el que Tamara disfrutará durante unos días del clima de Marbella aprovechando para visitar a algunos familiares y amigos.

Acompañada de su madre y su hermana Ana Boyer la veremos disfrutar y saltar al ritmo de la música de alguien muy especial para ella: asiste al que fue uno de los conciertos más esperados del verano, el que dio su hermano Enrique Iglesias en el "Starlite Festival" de Marbella. Tamara se emociona y canta con entusiasmo la canción de su hermano, "Experiencia religiosa".

Después, visita Sotogrande. En el Club Santa María donde se celebran los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover disfrutará con el juego, se relacionará con la alta sociedad marbellí y, de paso, aprenderá algunos secretos de este deporte.

We love Tamara. El capítulo 8 titulado "Una experiencia religiosa" se estrena este domingo 3 de noviembre a las 22:00 h.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asombroso
A Favor
En Contra

yo no se si es una mujer,o un robot,que pena de lo que sea.

Puntuación 5
#1
KA GA TE
A Favor
En Contra

Pues ya sabemos lo que no tenemos que comer. los ferrero te dejan pij@ al punto de que no se entienden cuando hablan

Puntuación 1
#2