Programas

Pedro García Aguado y Frank Cuesta discuten en Twitter

  • Los presentadores de Cuatro intercambian mensajes en esta red social

Twitter suele jugar malentendidos y en este caso les ha tocado a Pedro García Aguado y Frank Cuesta, que han protagonizado un desencuentro virtual. Los presentadores de Hermano mayor y Natural Frank, que se emiten en la misma noche en Cuatro, han intercambiado varios mensajes que no han pasado desapercibidos para los internautas.

Todo comenzó el viernes pasado cuando Pedro García Aguado escribió lo siguiente: "Empezaremos cuando Fran de la jungla deje de hacer el tonto, jaja". Hay que recordar que Hermano mayor se emite los viernes tras Natural Frank.

El comentario, que según Aguado era en tono de humor, no gustó a Frank Cuesta, que respondió a su compañero: "Primero me llaman tonto y ahora lloron y muy mala persona. Yo creo que no he insultado a nadie! En fin...", dijo Cuesta, que mostró otro mensaje que le había mandado el presentador de Hermano Mayor.

Los presentadores intercambiaron varios mensajes, con la intermediación de los espectadores, que también dieron su punto de vista.

Aguado ha terminado pidiendo disculpas a su compañero, aclarando que "no le ha querido herir": "Frank de verdad, te reitero mis disculpas. Nos vemos en Cuatro".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Nada, un malentendido. Ambos son un pedazo de profesionales que aportan cada uno a Cuatro dos pedazos de programas. Seguid asi ambos, y lo mismo digo de la Cuatro, una cadena que cada vez me gusta más.

Puntuación 1
#1