Las teorías de 'Cuarto Milenio' sobre el 11-S 'incendian' la red

Ecoteuve.es
28/10/2013 - 0:32

El programa 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez, provocó en su edición de este domingo un encendido debate acerca de las diversas teorías existentes sobre el 11-S.

¿Hubo una conspiración en los atentados sobre las Torres Gemelas? Los participantes en el debate dieron a conocer su visión sobre lo ocurrido, dejando abierta la puerta a distintas posibilidades entre las que destacaba la opción de que Estados Unidos ocultase información al respecto.

Eric Frattini, Javier Nart, Enrique de Vicente y Jaime Garrido mostraron diversos puntos de vista y ofrecieron datos hasta la fecha desconocidos sobre lo ocurrido, destacando los enigmas que aún quedan por resolver sobre la materia.

El espacio de Iker Jiménez se convirtió rápidamente en 'trending topic' (tema del momento) en la red social Twitter, a través del 'hashtag' propuesto #CuartoMilenio, y los nombres de algunos de sus participantes, especialmente el de Eric Frattini, también fueron algunos de los más comentados en las redes sociales la noche del domingo.




Informalia




Comentarios 25

#1
28-10-2013 / 04:59
Siberiano
Puntuación 89
A FavorEn Contra

Fué un autoatentado, en el que consiguieron varias cosas. Derribar un edificio viejo y obsoleto por un lado y tras la desaparición de la URSS la creación de un nuevo enemigo, el terrorismo. La excusa perfecto para invadir países como Irak, Afganistán, Libia, Siria...

#2
28-10-2013 / 05:48
jav
Puntuación -26
A FavorEn Contra

No sé por qué darle tanta importancia al twitter..Seguramente no fueron más de 200 telespectadores opinando sobre ello.

#3
28-10-2013 / 09:54
Trevi jano jano jano o o o oooooooooo!
Puntuación 24
A FavorEn Contra

11-S & 23-F la misma mierda es!



con ambos se perdieron las libertades y la democracia que en nuestro caso ya nunca cataremos... qsjd!

#4
28-10-2013 / 09:54
dick
Puntuación 63
A FavorEn Contra

está muy bien plantear dudas sobre los atentados en USA, pero, por qué no se atreven a hacer un programa sobre los atentados de Madrid? y lo digo tanto por "Cuarto Milenio" como por "La Rosa de los Vientos".

#5
28-10-2013 / 10:46
sean
Puntuación 36
A FavorEn Contra

no solo lo que cita el primer comentario, también se buscó la forma de modificar las Leyes para robarnos libertades y poder tener todo el derecho de asaltarnos nuestras cocinas y llevarse, sin pedir permiso, lo que tenemos en el frigorífico.

#6
28-10-2013 / 11:02
espartaco
Puntuación 13
A FavorEn Contra

¡A buenas horas!

¿Qué pasa que ahora le dan permiso?

Ahora se decide a hablar de los chemtrails, cuando ve en peligro a su hija.

#7
28-10-2013 / 11:57
Silo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

La máquina de guerra hay que mantenerla, limpia, intacta, nueva y presta, eso es lo que hacen todos, el que no corre vuela. A los ojos del mundo nos hacen ver que todos son enemigos férreos, pero no es así, no se matan entre ellos, pero si guardan las distancias. Tampoco son amigos de acostarse, pero si son amigos de comer juntos. Todos entre Rusia, china, Europa y EE.UU. juegan junto a la pelota, todos se pasan información y entre todos colaboran, miran de cómo tener al mundo siempre con el agua hasta el cuello, procurando que ni se asfixien ni se ahoguen, muertos no valemos, inconscientes sí.

¿Por qué hay tantísimas diferencia y abismales de un lado del mundo a otro?

#8
28-10-2013 / 12:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La máquina de guerra hay que mantenerla, limpia, intacta, nueva y presta, eso es lo que hacen todos, el que no corre vuela. A los ojos del mundo nos hacen ver que todos son enemigos férreos, pero no es así, no se matan entre ellos, pero si guardan las distancias. Tampoco son amigos de acostarse, pero si son amigos de comer juntos. Todos entre Rusia, china, Europa y EE.UU. juegan junto a la pelota, todos se pasan información y entre todos colaboran, miran de cómo tener al mundo siempre con el agua hasta el cuello, procurando que ni se asfixien ni se ahoguen, muertos no valemos, inconscientes sí.

¿Por qué hay tantísimas diferencia y abismales de un lado del mundo a otro?

#9
28-10-2013 / 12:54
HaHaHaHaHa
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Nada, pestiño de media nalga y una cuadra de iluminati para divagar sobre humo y pompas de jabón varias.

#10
28-10-2013 / 13:00
Puntuación -6
A FavorEn Contra

BIBA VIN LADEN Y LA CIA QUE LE PARIÓ. ¿CRISIS? CUANDO SALGA LA VERDAD DEL 11-$, ¡VERíS CRISIS! DEMOLICIONES OBAMABUSHLADEN INC.,ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS. investigarlls.blogspot.com

#11
28-10-2013 / 13:22
anunnaki
Puntuación 3
A FavorEn Contra

la verdad nos hara libres

http://www.youtube.com/watch?v=nIFJC3vS4Lk

#12
28-10-2013 / 14:06
scorpions
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Iker y su programa es SIEMPRE treding topic el de la radio también. No veo la novedad por ningún lado un debate mas de tantos, donde como corresponde a una democracia, aunque sea de pacotilla como la española cada uno dice lo que piensa.

#13
28-10-2013 / 14:54
analista de heces
Puntuación -27
A FavorEn Contra

el programa es un excremento

pero sus seguidores ya ni te cuento

#14
28-10-2013 / 15:14
Aleman
Puntuación 23
A FavorEn Contra

13 a ti te encanta ver mujeres hombres y viceversa, gran hermano, a la belen esteban, etc. y luego te atreves llamar un excremento a uno de los muy poquitos programas de calidad. El excremento es tu persona, pobre la madre que pario a semejante miserable.

#15
28-10-2013 / 15:50
Óscar
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Los fanáticos islamistas se descojonan cuando nos ven a los occidentales tirarnos los trastos a la cabeza acerca de si el 11-S o el 11-M fueron autoatentados. Les estamos haciendo el caldo gordo y no nos damos cuenta.

Yo era conspiranoico hace unos años, por desconocimiento básicamente, pero hoy tengo clarísimo que tanto el 11-S como el 11-M fueron atentados islamistas. No tengo ninguna duda.

#16
28-10-2013 / 16:20
Óscar
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Verás qué de votos negativos recibo de los conspiranoicos... ¡juasssss! XD

#17
28-10-2013 / 16:23
Emerson
Puntuación -5
A FavorEn Contra

tiene que ser muy muy ignorante , para pensar que fue un ataque terrorista... como mostraron las TV compradas.

an pasado mas de 12 anyos... durante todos esos 12 anyos se ah dicho la verdad.. ya muy poca gente ah querido escucharla y menos acetarla...

ahora porque sale en TV ya la estan aceptando.. pero es tarde.. porque ya paso un siglo... es TARDE!

#18
28-10-2013 / 16:58
Óscar
Puntuación -8
A FavorEn Contra

¿Qué televisiones compradas?

Aquí todos vimos en directo cómo se estrellaban unos aviones contra unas torres y las dejaban hechas calderilla. Y al final cayeron. Simple, pero trágico.

Y los únicos ignorantes me parecen quienes fundamentan su conspiranoia en los vídeos de trallados mentales que pululan por Internet.

#19
28-10-2013 / 17:06
Óscar
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Ya empezamos a descalificar con argumentos "ad hominem": ignorante, televisiones compradas...

Bien, bien: lo previsto.

#20
28-10-2013 / 19:22
su
Puntuación 2
A FavorEn Contra

#17 de verdad escribes así o estás de coña? He visto atrocidades pero la tuya parece de chiste de tan mala.

#21
28-10-2013 / 19:24
Malian
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La mejor evidencia de lo que paso aquel dia son las propias imagenes que retrasmitieron por tv, con millones de copias repartidas por todo el mundo e imposible de manipular a posteriori. Si se pierde el tiempo en visualizar todas las imagenes y declaraciones de testigos existentes, se encuentran "muchisimas irregularidades", y como dirian en el 1,2,3. !hasta aqui puedo leer!

Que cada uno escoja las cadenas a las que quiere estar atado.

#22
28-10-2013 / 19:24
su
Puntuación 2
A FavorEn Contra

#17 De verdad escribes así o estás de coña? Tengo visto todo tipo de atrocidades ortográficas pero las tuyas de tan graves parecen hasta de chiste.

#23
28-10-2013 / 20:39
NArden
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es tan triste.. todo el mundo se pelea en los comentarios... ¿Qué esperáis asÑ

#24
28-10-2013 / 22:50
jordi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

analista de heces....,¿comes caca???

#25
29-10-2013 / 11:34
Daniel L.
Puntuación 6
A FavorEn Contra

quien no tenga miedo a informarse, rápidamente se dará cuenta del engaño, tanto en el 11S como en el 11M y muchos más.

atreveros tb. a buscar en el google 911truth y veréis cuántas organizaciones serias no se creen el montaje oficial.

sobre la información oficial y lo que dan las televisiones es otra prueba de que son parte del poder y ni critican ni dudan ni investigan.