Rifirrafe entre Cristina Tárrega y Màxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'

Ecoteuve.es
24/10/2013 - 14:27
  • Por las palabras de la presentadora sobre Andalucía

Más noticias sobre:

Las palabras de Cristina Tárrega en un acto público en las que comparaba Valencia con Andalucía siguen generando debate. Tras las críticas que recibió la presentadora en Twitter, ahora ha mantenido una conversación en El programa de Ana Rosa con Màxim Huerta.

Tárrega ha querido justificarse ante sus compañeros de programa y ha destacado las críticas y amenazas que recibió a través de Twitter.

Màxim Huerta
ha sido crítico con las palabras de la colaboradora, que "no debió decir en un acto público". Además, ha opinado que tiene que aceptar las críticas, "nunca las amenazas, por supuesto", porque el público "también tiene voz".

Tárrega y Huerta han mantenido un rifirrafe mientras la presentadora se intentaba explicar. "Hice un comentario que es una gracia entre mi marido y yo en casa. Es una guerrilla entre nosotros", ha explicado Tárrega. "Fui desafortunada porque lo hice en un sitio que no debía".

Asimismo, ha salido en defensa de Andalucía, la tierra de su marido. "Siento esa tierra como si fuera mi tierra. Me casé en Cádiz, desplacé a 200 personas. Mi hijo lleva sangre andaluza, lo concebí en Cádiz".




Informalia





Comentarios 25

#1
24-10-2013 / 15:24
lizz guerrero
Puntuación -137
A FavorEn Contra

Cristina Tarrega; yo no le daría ni la más minimaimportancia a los insultos y amenazas pues esi demuestra qué tipos de personas hay en Andalucía. Todo el país sabe lo que sé cuece en el sur. También es sabido lo syceptibles que son cuando les decimos las verdades porque ya estamos hasta el gorro de mantener a estas comunidades garrapatas que para lo único que valen es para la fiesta, el vino, la pandereta, rocios, etc. Llevan muchos años chupando de la teta y no soportan que sé lo digamos porque las verdades escuecen mucho. Que conste que yo nací en Andalucía y sé de lo que estoy hablando y es que ademas de ser de esta manera son unos chulos que encima te vacilan con todo lo que tienen. La mayoría realizan las peonadas justas para cobrar 18 meses de paro, el resto del tiempo lo pasan en el bar. Llevo años y años de esta manera , perciben ayudas para TODO mientras ootras comunidades nos axfisian a impuestos para poderlos mantener. Cristina sigue siendo tú misma, transparente y directa porque tú vales más que todolos andaluces juntos. Un saludo guapa

#2
24-10-2013 / 17:49
MARY
Puntuación 64
A FavorEn Contra

lizz guerrero como tienes la poca verguenza de decir eso de los andaluces, ahi se nota la calidad de las personas y tu de eso creo que tienes poco...... me puedes explicar que es lo que se cuece en andalucia?? o estas hablando por hablar?? me parece que eres otra amargá que no tiene otra cosa que hacer que hablar de una comunidad de la que no tienes ni p.u.t.a idea bonita, eres una "SINVERGUENZA" al igual que la tarrega, y sí, nosotros ademas de trabajar "COMO LOS QUE MíS" tambien sabemos DIVERTIRNOS cosa que tú me parece que no haces, y eso se llama "ENVIDIA"

#3
24-10-2013 / 17:55
Puntuación 20
A FavorEn Contra

lizz guerrero como tienes la poca verguenza de decir eso de los andaluces, ahi se nota la calidad de las personas y tu de eso creo que tienes poco...... me puedes explicar que es lo que se cuece en andalucia?? o estas hablando por hablar?? me parece que eres otra amargá que no tiene otra cosa que hacer que hablar de una comunidad de la que no tienes ni p.u.t.a idea bonita, eres una "SINVERGUENZA" al igual que la tarrega, y sí, nosotros ademas de trabajar "COMO LOS QUE MíS" tambien sabemos DIVERTIRNOS cosa que tú me parece que no haces, y eso se llama "ENVIDIA" ¡¡VIVA A ANDALUCIA Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!

#4
24-10-2013 / 17:57
Puntuación 35
A FavorEn Contra

¡¡VIVA A ANDALUCIA Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!

#5
24-10-2013 / 18:36
ben
Puntuación -17
A FavorEn Contra

LA IMPRESION EN EL RESTO DE ESPAÑA ES QUE ANDALUCIA ES UN COMPLETO DESASTRE. YO NUNCA HE CREIDO LOS TOPICOS SOBRE ANDALUCIA,PERO EMPIEZA A ENTRARME LA DUDA......SON DEMASIADAS PUNTAS DE ICEBERG LAS QUE ESTAN ASOMANDO.......EN FIN,COMPLICADO Y ARRIESGADO EL ANATEMA GENERAL,PERO LO QUE SE PERCIBE NO PARECE NADA BUENO........

#6
24-10-2013 / 18:36
Puntuación 27
A FavorEn Contra

1.-Que manía con generalizar.

#7
24-10-2013 / 18:46
ytre
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Es lo que tiene el inyectarse tanto botox y porquerías varias en los morros, que además de quedársele cara de cartón, seguramente algo habrá llegado al cerebro y dice las tonterías que dice (sin olvidarnos el tonito de pija, jaté, osea)... y lo más triste es que esta choni se venda como modelo de buen gusto, elegancia, educación y belleza. Manda narices!

Y no, no soy ni andaluz ni valenciano, y este debate en concreto me da igual. Simplemente no soporto a esta gentuzilla famosilla e ignorante que van de "entendidos". Tárrega haznos un favor y vete a tu supermegacasa chachidecorada con tu chupibaño lleno de puticremas faciales y anticelulíticas y déjanos en paz.

#8
24-10-2013 / 19:17
MIERDA DE CASTELLANOS!
Puntuación -31
A FavorEn Contra

ESPAÑA MALA SANGRE, MALA TIERRA;

los españoles son unos racistas de mierda que se creen superiores a todo el mundo y son una mierda. Odian y desprecian a extremeños,catalanes,andaluces,vascos y los verdaderos mierdas son ellos (seguramente castellanos). Sólo tiene odio, racismo y veneno en su sangre de mierda. Por eso son despreciados en toda Europa.

#9
24-10-2013 / 19:21
para el animal del 1
Puntuación 25
A FavorEn Contra

PARA EL 1; dudo que con la preparación que demuestras tengas posibilidades de mantener a 8 milones de andaluces. Por si no te habías dado cuenta pedazo de animal, en todas las provincias de España hay personas en las colas del paro y también hay en todas trabajando muchas personas al igual que en Andalucía. Si alguna vez sales de tu tierra te vienes a Andalucía a las 7:00 de la mañana, verás cuánta gente comienza su jornada laboral, pedazo de burro. Seguramente serás un jubilado que te jode que aquí se vote al psoe. So pedazo de animal, también se vota al pp.

#10
24-10-2013 / 19:24
PARA EL 5 BEN
Puntuación 16
A FavorEn Contra

PARA 5 BEN, pues déjate de impresiones y coge periódicos y ven y observa por tí mismo quiénes trabajan y quiénes no. Pedazo de cateto, las impresiones son para los ignorantes.

#11
24-10-2013 / 19:27
YO-YO
Puntuación 16
A FavorEn Contra

LA torrida ES UNA APESEBRA DEL SOBRERO-PP-PUTREFACTO, asi que lo que dice es para regalar los oidos de los SOBREROS DE VALENCIA- LOS MAS CORRUPTOS DEL PAIS, y de esa manera ver si la contratan en alguna de tv-basura que cvontrolasm por aqui, si no es asi donde a poner su culo gordo esta impresentable y pesima profesiional del petardeo

#12
24-10-2013 / 19:41
QTPC
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Que pesados con el temita! aburren a las ovejas, se nota que no tienen tema del que hablar, total en esta escombrera otrora llamada España no pasa nada, todo es una balsa de aceite. De que se la acusa? De matar a Manolete?

Que estupidez y que cansinos.

Por cierto YO YO y de los delincuentes tuyos por Andalucía que tal? Ustedes siempre viendo la paja en ojo ajeno. De los kilos y mas kilos de m***que tienen encima ninguno dice nada, cuanto te pagan tus pastores borrego? Nada verdad? se lo llevan todo ellos, en mariscadas, relojes de alta gama, cruceros etc.etc. A sabiendas de que la ovejas como tu les huele el culo sin rechistar y encantados de la vida.

#13
24-10-2013 / 19:42
Toda España es entonces mantenida.
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Sois unos desgraciados los que desprecian a otras partes de su mismo país. Mira lo que dicen los periódicos de toda España:

egún un estudio

España, el país del sur de

Europa con más economía sumergida y mayor fraude fiscal

España es el país del Sur Europa con mayor economía sumergida, hasta alcanzar el 28% del PIB en 2013, y también el que presenta un mayor fraude fiscal, hasta el 8% del PIB.

#14
24-10-2013 / 19:49
YO-YO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

a qtpc . hombre el RECOGE MIERDA DE GENOVABA 13 APARECIO, yo a diferencia de ti PPERO-SOBRERO. PUEDO ELEGIR , tu borrego-ppero-podrido NO , fuera del pp-putrfacto solo te queda alianza NAZIONAL , que dentro de tu espectro politico sera a lo que votaras seguramente, asi de podrido tienes el cerebro

#15
24-10-2013 / 19:55
paco
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Cristina, barriga agradecida eres tonta del culo,ademas de una impresentable,estupida y una desgraciaaaa eso en andaluz

#16
24-10-2013 / 20:29
bloque7
Puntuación 9
A FavorEn Contra

ni siquiera he leído los comentarios, por que no merecen la pena, todo es un montaje mas para salir de los olvidos que sufren o que cada dia queremos ver menos mierda en la tele...

#17
24-10-2013 / 20:51
FER
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Esta señora es una descerebrada.Para alagar a la concurrencia local valenciana despreció a Andalucia de la forma más estúpida y rastrera imaginable.Soy gallego y mientras veía las imágenes me sentí andaluz.

El colmo de la estupidez fueron las declaraciones posteriores para que no la corran a garrotazos cuando vuelva a Andalucia:que su hijo lo encargo en Cadiz.Seguro que con esto los gaditanos le tendrán preparado algo jugoso para los próximos carnavales.

#18
24-10-2013 / 20:52
marta
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Aqui en este pais se insulta ,se menosprecia, se ningunea y despues con cara de buena persona se pide perdon y todos tan contentos, pues NO sñra Tarrega usted ha dicho lo que ha dicho con toda la mala leche del mundo ANDALUCIA (Valencia o Galicia,Castilla -Leon etc ,etc )es una tierra maravillosa y usted nos ha insultado, si no ya va a ver cuando venga a Cadiz como alguna comparsa o agrupacion de carnaval se acuerda de su "jueguecito"..............salu2

#19
24-10-2013 / 20:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Aqui en este pais se insulta ,se menosprecia, se ningunea y despues con cara de buena persona se pide perdon y todos tan contentos, pues NO sñra Tarrega usted ha dicho lo que ha dicho con toda la mala leche del mundo ANDALUCIA (Valencia o Galicia,Castilla -Leon etc ,etc )es una tierra maravillosa y usted nos ha insultado, si no ya va a ver cuando venga a Cadiz como alguna comparsa o agrupacion de carnaval se acuerda de su "jueguecito"..............salu2

#20
24-10-2013 / 21:09
jose lopez
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Haber señores si empezamos a ser un poco mas respetuosos en general, con independencia de que sean andaluces, catalanes, madrileños, vascos o lo que les de la gana ser

#21
24-10-2013 / 21:29
Alberto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Para el #1, Lizz Guerrero...enterrado estarías mejor. Firma, un granaíno.

#22
24-10-2013 / 21:33
Ana
Puntuación 10
A FavorEn Contra

A mí, me parece mucho más inteligente, guapa y elegante la cerdita Peggy. Si es por comparar, se compara.

#23
24-10-2013 / 22:56
CAI_MAN
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Liz ya veo el porque tu mier....da de tierra esta hasta el cuello,y ahora somos los demas quien tiene que pagar las deudas de Valencia.

Productos valenciano NO ,Gracias. No COMPREMOS EN MERCADONA.

VIVA ANDALUCIA.

#24
24-10-2013 / 23:07
salvador
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No si al final tendremos la culpa los pobres castellanos.

#25
25-10-2013 / 13:31
pugrajo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

En vez de inyectarte la mierda que te pones en todo tu cuerpo, deberias ser mas educada mas generosay no tan artificial y asquerosa comoeres