Programas

Bear Grylls vuelve a Discovey Max para ponerse en la piel de superviventes anónimos

  • El aventurero se pondrá a sí mismo en las mismas situaciones de riesgo vividas por varias personas que consiguieron engañar a la muerte en situaciones límite

Bear Grylls regresa a Discovery MAX para experimentar en su propia piel situaciones límite vividas por otros. El aventurero "se adentrará en el infierno", reproducirá las hazañas de estos supervivientes y mostrará cómo hacer frente a esas condiciones extremas en su nueva serie que se estrena el próximo sábado 9 de noviembre a las 22.30: Escapar del infierno con Bear Grylls.

Ahora, el ex militar vivirá en su propia piel las situaciones límite a las que un grupo de ciudadanos anónimos ha conseguido sobrevivir para contarlo. Escapar del infierno con Bear Grylls es una serie de seis episodios de una hora de duración en la que el aventurero tratará de demostrar cómo el coraje y el instinto de supervivencia del ser humano pueden ser claves a la hora de escapar de una muerte segura.

Además, descubriremos cómo cada una de estas personas se reencontró con su vida tras enfrentarse cara a cara con la muerte. Grylls recorrerá selvas, montañas nevadas, desiertos inhóspitos, bosques inmensos y cañones escarpados para analizar qué hicieron bien nuestros supervivientes, qué errores cometieron y como podrían haber evitado poner su vida en riesgo.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado