Programas

Discovery Max rinde homenaje a Álvaro Bultó

  • El programa se emitirá el sábado 19 de octubre a las 10.55

Se cumplen dos meses de el trágico accidente que sufrió el deportista Alvaro Bultó, mientras practicaba salto con alas en Los Alpes. El canal Discovery Max le rinde homenaje con la emisión de Aventura límite, programa en el que Bultó protagoniza un especial grabado en Sudáfrica en el que ponía a prueba su traje de alas y se enfrentaba a varios retos más.

El espacio trata de mostrar cómo el protagonista debe enfrentarse a retos realmente increíbles, superar sus propios límites cada día y vivir aventuras extremas.

Discovery Max quiere rendir su particular homenaje a Bultó para honrar su memoria con la emisión de este episodio el sábado 19 de octubre a las 10.55, que comenzará con el capítulo que grabó pocos días antes de que tuviera lugar el accidente que acabó con su vida.

Podemos verle cómo se enfrenta al vuelo con traje de alas desde los 1000 metros del Table Mountain ya que se trataba de un salto nuevo, también le veremos nadando entre tiburones blancos y experiencias entre las Orlando Towers.

El deportista y presentador manifestó sentirse muy orgulloso de participar en estos retos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin